Opcionales multimedia

Tigufan

Tiguanero Activo
Hola a tod@s:

Estoy decidiendo cómo configurar el T1 sport y de momento tengo varias cosas seguras:

1. Pack Xenon (Lane, Light y Park Assist)

2. Cámara de marcha atrás

3. Piel beige seda

4. Negro perla

5. Techo panorámico

En cuanto a los opcionales multimedia tengo varias dudas:

1. Navegador: el comercial que me lo presentó no se explayó mucho y me desaconsejó el navegador, que requiere actualizaciones bastante caras. ¿Es así o es fácil actualizarlo por vías alternativas? Viendo lo que cuesta, lo que me pueda costar en un futuro y que realmente lo utilizaría para viajes largos casi veo más factible comprar uno independiente que ahora incluyen actualizaciones gratuitas de mapas y radares.

2. App Connect: los que ya lo disfrutáis, ¿Os compensa?, ¿Qué utilidad le dais?, ¿Se puede utilizar sin necesidad de tener el navegador ni el App Connect?

3. El Volkswagen media control: ¿sirve de algo?

Entiendo que aunque no tuviera ninguna de estas opciones, el móvil sí que puedo conectarlo vía bluetooth, ¿es así?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Yo sin dudarlo en multimedia, el app connect, de cabeza. Y me ahorro el navegador.
Es lo único que me arrepiento de no tener

Hola a tod@s:

Estoy decidiendo cómo configurar el T1 sport y de momento tengo varias cosas seguras:

1. Pack Xenon (Lane, Light y Park Assist)

2. Cámara de marcha atrás

3. Piel beige seda

4. Negro perla

5. Techo panorámico

En cuanto a los opcionales multimedia tengo varias dudas:

1. Navegador: el comercial que me lo presentó no se explayó mucho y me desaconsejó el navegador, que requiere actualizaciones bastante caras. ¿Es así o es fácil actualizarlo por vías alternativas? Viendo lo que cuesta, lo que me pueda costar en un futuro y que realmente lo utilizaría para viajes largos casi veo más factible comprar uno independiente que ahora incluyen actualizaciones gratuitas de mapas y radares.

2. App Connect: los que ya lo disfrutáis, ¿Os compensa?, ¿Qué utilidad le dais?, ¿Se puede utilizar sin necesidad de tener el navegador ni el App Connect?

3. El Volkswagen media control: ¿sirve de algo?

Entiendo que aunque no tuviera ninguna de estas opciones, el móvil sí que puedo conectarlo vía bluetooth, ¿es así?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Mediante el App-connect puedes usar el navegador de google si tienes android o los mapas de apple si tienes iPhone, por lo que no veo que compensen los 600 euros del navegador la verdad.

Muchas gracias a los dos, era la opción que más me convencía, para navegador en caso de viajes largos el Tomtom me parece muy bueno.

Con appconect verás que no necesitarás ningún navegador.
Con android auto usarás google más
Y con mirrorlink el sygic que por unos 30 euros lo tienes.
Aún así compensa ,y no gastar un dineral en el discover media

Las actualizaciones de los mapas del navegador, hasta donde yo sé, son gratuitas, llevas la sd, te copian los nuevos mapas y listo
Aquí lo puedes ver
VW_Discover_Media_PDF_SA

Última edición:
Si va bien, fenomenal. Ahora me ha salido un regalito para un 4 motion, así que igual me estiro un poco más y paso al sport, el problema es que el configurador ahora no funciona.

Hola,
Tengo la duda de si meter navegador como extra y hoy he llamado al comercial para que me aclarara si con el app-conect podía ver en la pantalla algún navegador de mi móvil (Iphone 5s). Me ha comentado que no, que de momento no es posible la navegación desde ciertos dispositivos móviles, que es muy nuevo y que se supone que en un futuro si.
¿Podéis confirmarme si esto es asi y de momento no es compatible? o en el caso de que no sea asi, que necesitaría pedir de extra para poder ver el navegador de mi móvil en la pantalla? Perdonar, pero no me aclaro.
Gracias de antemano

Hola,
Tengo la duda de si meter navegador como extra y hoy he llamado al comercial para que me aclarara si con el app-conect podía ver en la pantalla algún navegador de mi móvil (Iphone 5s). Me ha comentado que no, que de momento no es posible la navegación desde ciertos dispositivos móviles, que es muy nuevo y que se supone que en un futuro si.
¿Podéis confirmarme si esto es asi y de momento no es compatible? o en el caso de que no sea asi, que necesitaría pedir de extra para poder ver el navegador de mi móvil en la pantalla? Perdonar, pero no me aclaro.
Gracias de antemano
Poder se puede, necesitarías un iPhone a partir del 5s creó recordar, y en android cualquier teléfono con android 5.0

Perdonar, es que creo que me he explicado mal. Lo que quería decir es que el comercial me comenta que navegadores del móvil no se reproducen en la pantalla del coche de momento porque no están certificados, que cree que los habrá mas adelante...

Perdonar, es que creo que me he explicado mal. Lo que quería decir es que el comercial me comenta que navegadores del móvil no se reproducen en la pantalla del coche de momento porque no están certificados, que cree que los habrá mas adelante...
Si tienes android, google maps si funciona.
Con mirrorlink, que funciona tanto para android como para ios, funcionan tanto google maps, como sigyc (apk de pago)
Ya si tienes iPhone y usas carplay no te lo puedo asegurar.
Yo mi humilde consejo, si me hubiera empapado del appconect aquí en el foro antes de pedirlo ( el coche), no estaría ahora tirándome de los pelos.
Yo de ser tu, no lo dudaba, el app connect de cabeza

Confirmo que con CarPlay y teniendo el APP connect, los mapas de Apple funcionan muy bien.
Pero no se qué pasa son sygic, ya que con carplay no es compatible.
¿Si configuro la conexión vía mirror-link sí que funciona?
Gracias.

navegador, la peste si instalas app connect...sale más a cuenta un tom tom tradicional. yo uso tom tom y además me sirve para los dos coches por el mismo precio.

navegador, la peste si instalas app connect...sale más a cuenta un tom tom tradicional. yo uso tom tom y además me sirve para los dos coches por el mismo precio.
Esa es mi opción actual, sigo con mi one de hace 6 años que aún funciona. Le he puesto en la bandeja delantera un disco de los que vende tomtom para no tener que fijar la ventosa en el cristal y arreando.
Pero si pudiera usar el sygic del iphone en la pantalla central sería sensacional.
Saludos.

pues sigyc con app connect funciona. cualquier navegador del móvil te irá bien..

pues sigyc con app connect funciona. cualquier navegador del móvil te irá bien..
¿Seguro? ¿Pero configurándolo como CarPlay o como Mirror-link? Estaba valorando comprar el sygic...

Pero cuidado!!!! Uno es compatible y otro no, hay dos versiones de sygic, al menos en android
Leñe, sí que está complicada la cosa... creo que bajaré la versión gratuita y a ver si lo enlazo con mirror link.
Gracias por la ayuda.
¿Alguien con iPhone que aporte novedades?

Yo solo he probado los mapas de Apple y en general van bastante bien, aunque personalmente preferiría utilizar Google Maps. Me siento mas familiarizado con él porque es el que utilizaba hasta ahora y lo veo más completo aunque Apple haya avanzado mucho.
Y no se como lo veréis pero yo no cambio el App Connect por un GPS externo.
Comodidad de manejo en la pantalla táctil del Tigu, mapas actualizados, información de trafico con opciones de cambio de ruta, evitar peajes,...
Probare a descargarme Sygic versión gratuita a ver si aparece.
De todas formas por si no lo sabéis en el AppStore se pueden devolver las apps así que si la quereis comprar hacerlo sin problema porque si no va la devuelves en un par de días y te devuelven la pasta. Sin necesidad de dar explicación alguna

Volver