Opción de juntarse: Octubre. Barcelona

david bcn

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Muy buenas tiguanenos, he pensado que se podría hacer una gran quedada en Barcelona o en otra ciudad española estilo Harley, para que ese día y mes de cada año fuera el día del señor tiguan.

Y cada año se haria en una ciudad diferente. Qué opinais?

[Post editado por molievolution]

Última edición por un moderador:
hace muy poco se hizo una kdd nacional del club en Ávila,

y por aqui en barcelona cada mes / dos meses intentantemos hacer una pequeña KDD...

De acuerdo pero lo digo para que un día al año se haga un sorteo por ejemplo y podamos visitar las ciudades españolas a parte de las demás quedadas solo es por poner al tiguan un día de festivo.

De acuerdo pero lo digo para que un día al año se haga un sorteo por ejemplo y podamos visitar las ciudades españolas a parte de las demás quedadas solo es por poner al tiguan un día de festivo.

Esto ya lo hacemos. ;) Quien quiera puede proponer fecha y/o lugar (o votaciones a varias opciones).

molievolution que te parece si le ponemos una fecha y ciudad.
creo que en octubre seria un buen mes ,y pongo barcelona por poner alguna y hablando en plata para mi mejor pero como digo cualquier ciudad es buena pongo una lista por si cuaja y vosotros la poneis al dia. y si no cerrar este pots.

1ª david bcn.

Me parece bien. Modifico el título con esos datos, para el interés que despierte. ;)

Yo en octubre no tengo fines de semana libres, por lo que me resultará imposible. :(

...quedo a la espectativa de lo que salga para agosto o se ajuste a los pocos findes de los que dispongo.

Volver