Pues lo dicho, aqui os traigo a mi tiguan, lo compre el 2 de enero del 2012 (tras 4 meses de espera) y la verdad es que estoy encantado. Os explicare un poco como es y subire fotos. Para empezar dire que es el T1 2.0, 140cv. De extras le puse el pack de iluminacion bixenon, el techo solar, el navegador RNS510, la suspension adaptativa y el sistema park assist que venia de serie cuando lo compre (no se si sigue siendo gratis). A parte le lamine las lunas traseras con laminas solarcheck supreme15 porque buscaba un tono similar al del techo para que no desentonase, regalo de mi mujer y mi madre. Aqui os dejo unas fotos del coche antes de sacarle del concesionario Que bonito estaba con sus plastiquitos... Y tan reluciente... Tengo mas fotos aunque primero tengo que retocarlas para borrarle la matricula asique las subire en las proximas horas
Pues si te gusta la rapidez, aqui estan las fotos recien retocadas con el movil para eliminar la matricula. Jeje PD: Ir rapido no siempre es bueno, acabo de pagar una multa de 300€ y retirada de 3p. Jajajaja
Primo hermano del mio Una curiosidad... en el porton del maletero,pone TIGUAN T1 ?! Hace unos pocos de dias vi uno recien matriculado con el emblema T1 Alguien sabe si en los nuevos tambien lo pone? Por que unos si y otros no con "T1" en el porton del maletero?!
En principio, los T1 iban a ser una edicion "limitada" de lanzamiento por lo que ponian la chapita. Es cierto que si se quiere, y pidiendolo antes de su fabricacion, puedes dejarle sin insignias o con las que tu quieras. Pero creo que como los T1 han acabado siendo los modelos mas vendidos por su equipamiento/precio respecto a los demas modelos, han normalizado su produccion y puede ser que directamente hayan suprimido la insignia. Lo de que hayan suprimido la chapa no es algo seguro para nada, pero cabe la posibilidad.
La verdad que tengo mucha curiosidad con este tema... Sobre todo con los coches fabricados a finales del 2011 que como pude leer en una revista del motor eran un pelin mas gastones y mas ruidosos el motor,segun pude leer los fabricados despues (no se la fecha exacta) fueron subsanados estos pequeños inconvenientes ("refinados" el motor segun pude leer) por eso lo mire con lupa cuando compre el mio,muchos de ellos estaban en Stock sin matricular y basicamente era el mismo a simple vista
Yo en principio queria el coche pelao y mondao, sin ninguna chapita, pero cuando quise decirlo ya se habia mandado la informacion a montaje y no se podia hacer nada. De todos modos igual con el tiempo los de la chapita T1 esten mas solicitados por amantes de VW... Jajajaja. Sinceramente, yo no quito las chapitas porque ya no quedaria igual el acabado de pintura y porque ya me he acostumbrado a ello. Pero si no se lo quitaba. Solo vale para que el dia de mañana te quiten una letra, numero... Y te quedes con la marca.
El mio esta fabricado en diciembre de 2011 y sinceramente, comparandolo con el de la mujer de un amigo, puedo decirte que es inapreciable. Tal vez a 160 escuches algo mas, pero ya te digo que si montas en uno y en otro no aprecias diferencia salvo quizas si vas atento a buscar diferencias. Cuando yo lo compre me fije mucho en el ruido wn la cabina. Y era el que menos Db daba de todos los que mire. En cuanto a consumo... No sabria decirte exactamente, pero vengo de un gasolina antiguo que consumia 9,5. Asi que para mi el del tiguan es irrisorio.
Buenas, el mio me lo entregaron a mediados de febrero recién llegadito de la cadena de producción y me viene sin la chapita de T1
A mi me lo entregan mañana y viene sin la chapita de T1, debe ser lo que han comentado por ahí arriba, se normalizaría la producción del T1 y ya no la ponen.
Muy bonito, si señor. Veo que llevas la suspension adaptativa montada, que te parece? Yo la verdad es que a dia de hoy no se si la hubiera pedido ya que entre el modo sport y confort la diferencia no es tan apreciable como para pagar lo que vale.
Yo en principio no tenia intencion de pillarla, pero si queria que fuese sport porque me gusta mucho pisarle en carreteras reviradas y no sabia que tal tomaria las curvas un cache mas alto que un turismo. Pero me dijeron que la suspension sport era muy similar a la de seat y esa suspension ya la conozco y no me gusta para nada, por lo que puestos a pagar por la sport, decidi poner mas de mi parte y llevarme la adaptativa. Personalmente, si veo diferencia, meterte en un camino a cierta velocidad ccon la suspension confort es muy diferente a entrar con la sport. Y no digo nada de tomar una horquilla a ciertas velocidades y que a parte de no notar balanceo, al endurecer la direccion, notar como ayuda a enderezarte al salir. Obviamente a velocidades bajas no se nota salvo en badenes o como en mi ciudad, alguna calle empedrada.
Jocleiv, no me he equivocado, con este puedo trastear en distintos terrenos. Jeje. Ademas mire coches de este estilo con vistas al dia que aumente la familia. Necesito un coche practico y bajo mi punto de vista a dia de hoy los SUV son de lo mas practico que hay sin contar las monovolumenes por cuestion de gustos. Aqui os dejo mas fotos hechas en el trabajo. En algo hay que entretenerse. Jeje PD: para todos a los que como a mi nos gusta hacerle fotos al coche desde el movil y luego quiera subirlas directamente borrando la matricula y objetos que os sobren hay una app gratuita, al menos para iphone, llamada RETOUCH