onoff - Tiguan R-Line 2.0 TSI 200cv DSG Blanco Puro

• Autor de tema Autor de tema onoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

onoff

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
jhyn3r.jpg

rsrclz.jpg

2z5877s.jpg

Muy bonito !!!! ;)

I changed the meter ode to color ...

[QUOTE = "Joserra, Post: 82310, member: 627"] very cool, but R-line ?? [/ QUOTE]
si, por'que?

Es un R-Line? Por defensas, llantas y demás no lo parece...

El volante tampoco es de R-Line

Última edición por un moderador:
Voy a comprobarlo por mi número registraton

[QUOTE = "Joserra, Post: 82310, member: 627"] very cool, but R-line ?? [/ QUOTE]
si, por'que?

En España el R-line tiene unos parachoques distintos a los de tu tiguan, y del interior tambien cambia algo (pedales, volante, etc), por eso tu tiguan no se parece al R-line que nosotros conocemos!! :thumbsup:

Otro ejemplo, los R-line de USA tiene el parachoques delantero que en España lleva el modelo Country...

En España el R-line tiene unos parachoques distintos a los de tu tiguan, y del interior tambien cambia algo (pedales, volante, etc), por eso tu tiguan no se parece al R-line que nosotros conocemos!! :thumbsup:

Otro ejemplo, los R-line de USA tiene el parachoques delantero que en España lleva el modelo Country...

Pero aunque sean diferentes, tienen la R en el volante, y en la parrilla delantera

El Cityscape tiene carroceria R-line y no tiene ninguna R ;-)

Ya pero pone que es un R-Line no un Cityscape... ;-)

Cierto, pero si no lleva R no es R-Line ;-) , es Cityscape, Cityscape sale de la base del R-Line, con retoques estéticos y equipamiento mas abundante... me puedes decir que son lo mismo pero el Cityscape viene bastante mas cargao jeje. Pero el tema no viene que el de la foto no parece R-Line, ni mucho menos Cityscape.

Añado que el Cityscape tiene detalles que son una pasada pero ya depende del presupuesto de cada uno! Yo tengo pedido un R-Line y ya casi me saca la señora de casa a patadas así que el Cityscape se me escapa! jeje

Última edición por un moderador:
Los pasos de rueda que lleva, sí que son del R.
Muy bonito el Gordote, Onoff !!

Enhorabuena por tu R-Line, muy bonito.
Un saludo :thumbsup:.

muy guapo !!! enhorabuena !!

Volver