Onero - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Onero

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Bueno pues aquí dejo las primeras fotos de mi Tiguan!!!! Largos los días hasta que me lo den la semana que viene. Esta con los plásticos sin las lunas tintadas y con demasiadas letras en el portón !!! Pero ahí van.
ImageUploadedByTapatalk1416516344.735898.jpgImageUploadedByTapatalk1416516362.586761.jpgImageUploadedByTapatalk1416516455.439081.jpg

Una pasada las fotos onero!!! Venga que ya no te queda na!;)

Bienvenido Onero, vaya finde vas a pasar pensando en tu Tigu, jeje, enhorabuena por la adquisición, un saludo.

Todo llega en la vida.... sobre todo que no pinche con la gravilla de la campa, asi no tendras que sacar la rueda de repuesto... jajajajaja
fuera de bromas precioso como todos los tiguanes, pronto a disfrutarlo enhorabuena

Muchas gracias a todos!!! No se si podré soportar el fin de semana...:roflmao:. En cuanto a las fotos el día que lo saque le haré unas en condiciones de verdad!!! No puedooooo maaaaaaaaaaaaassssssss

...Tiene que ser duro, porque ya lo has visto. En mi caso como aun es fruto de mi imaginación duele menos :D. Vamos que ya lo tienes en la linea de salida!!. Muy chulas las fotos por cierto, esperamos el resto cuando te lo desempapelen, eh? :thumbsup:

Eso esta hecho el Juano!!!! Y tu tendrás que hacer lo propio con ese Rline.

Enhorabuena Onero. Bonito coche(igualito al mio) y preciosas fotos. Animo que ya lo tienes

Precioso el coche... Las fotos espectaculares.. Que cámara usas?

PEROOOOO QUE FOTOS MAS CHULASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Como las ha hecho con que??? son preciosas, parecen dibujos hechos por ordenador, son una pasada estan muy retocadas a lo mejor con Photoshop. Dinos como las has hecho.

Enhorabuena ya no te queda nada, dinos tus impresiones cuando cojas el coche.
Saludos.

Pues si ha sido con el Iphone supongo que le habrás metido unos filtrillos y gracias de estas, no?...algún App recomendable?. Mu buena pinta tienen si señor!

Las fotos estás tiradas como ya he comentado con el Iphone 5s y las he retocado un poco con una aplicación en concreto con Snapseed. No tiene misterio, simplemente aprovechando que el cielo estaba como estaba con la puesta de sol dando esos colores pues lo animas un poco con el contraste y alguna cosilla más y quedan muy bonitas.

Me la pidoooo!! :thumbsup:

Felicidades, el coche muy bonito, y las fotos mas.

Eso esta hecho el Juano!!!! Y tu tendrás que hacer lo propio con ese Rline.
...Ya te digo! Ademas a este paso me da tiempo a hacerme un curso de fotografia por correspondencia antes de tener mi joyita delante :roflmao::roflmao:

Enhorabuena Onero a ver si un dia lo veo con el mio jejeje

Volver