oneguy - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv Blanco Puro 2018

Enhorabuena, muy bonito, a disfrutarlo.

Desafortunadamente no todo es perfecto y mi coche me da un problema desde el inicio. En ocasiones escucho una vibración apenas perceptible como de una mosca chocando con un vidrio, . Parece proceder del reposa cabezas o del cristal del pasajero detras del conductor. Al concesionario aún no he ido porque igual voy y no suena. Los ruidos son muy puñeteros. No se si os habrá pasado ? Alguna idea?

Antes tb me crujía los plásticos del cockpit creo, pero ya casi nunca, eso sí parece que con el rodaje se va.

Hoy iba conduciendo y me ha dado un pantallazo en rojo durante un segundo, durante el cual no he podido ver ningún indicador del coche en el cockpit porque estese había quedado rojo. Al segundo se puso bien.

Y el otro día se atascó el pitido de obstáculos inminentes incluso yo circulando en espacio abierto....

Tengo el coche en garantía, pero estos defectos son difíciles de probar... Me siento un poco decepcionado e inseguro.

Última edición:
Continuando mi review con 3000 km, el coche me sigue encantando y los ruidos o bien han disminuido o bien me he acostumbrado. Sin embargo la ventanilla del acompañante sigue vibrando muy de vez en cuando asì como el plástico del cockpit.
Alguien nota también que le vibra ligeramente alguna ventanilla de vez en cuando? Me gustaría saber como solucionarlo

Continuando mi review con 3000 km, el coche me sigue encantando y los ruidos o bien han disminuido o bien me he acostumbrado. Sin embargo la ventanilla del acompañante sigue vibrando muy de vez en cuando asì como el plástico del cockpit.
Alguien nota también que le vibra ligeramente alguna ventanilla de vez en cuando? Me gustaría saber como solucionarlo
Bueno. Me contesto por si fuera de utilidad. Estuve en el concesionario, me dijeron q es normal que los plásticos suenen, sobre todo los del encaje del cockpit con los cambios de temperatura y que si lo intentan abrir para sellar mejor pueden provocar más holguras y que suene más así que he pasado. Además creo que ya apenas suena y cuando lo hace ni me entero.
Respecto al ruido de ventanillas más o menos lo mismo, tras dar una vuelta conmigo y finalmente detectar la micro vibracion, me dijeron q era casi inaudible pero me propusieron desmontar y remontar el coche pero q podía quedar peor así que pasé. El ruido además creo que venía de la bandeja del maletero porque fue el hombre chequear y apretar todo y ya no me ha vuelto a vibrar. Me han atendido muy bien.

Volver