OJO! Ya NO hay margen 10% de error en los radares

blete

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Azul Noche metalizado
Buenas a todos

Sólo a título informativo. A un compañero de la oficina le ha llegado una multa de 100€ por ir a 103km/h por una carretera limitada a 100km/h.

Y justo hoy, twitter de la DGT publicando este cuadrito tan majo

ChCz1GzWYAAIMHY.jpg:large

Llego a un par de conclusiones:
1) A la espera de varios sobres de la DGT quitándome el carnet de conducir por un viaje i/v en la carretera más petada de radares de la historia (la A-92 Baza-Granada-Sevilla) este finde pasado durante el GP Jerez 2016
2) Ahora me alegro el doble de tener el motor más bajo y sencillo de la gama... ahora sí que sí, nunca necesitaré un caballo más. Ciao Ciao futura repro

:( :(

Nada seguramente haya algún error, esto Ya viene desde el año pasado y ahora funcionan con otro tipo de tolerancia, en el caso de la velocidad que me dices, se sanciona a partir de 109km/h, ojo no quito razón ni a ti ni a tu compañero muchas veces hay errores, pero en principio debería ser como yo digo
Ahora hablamos de tolerancia 7 por llamarlo de alguna manera, hasta 100km/h serían 7km/h de exceso permitido, a partir de 100km/h tiene un porcentaje de tolerancia del 7%

Hasta mediados del año pasado hablábamos de entre un 3 y un 6% con lo cual es menos restrictivo desde mi punto de vista.

Muy diferente es el porcentaje de error de nuestros marcadores, pero ese es otro termino

Nada, yo cada día me alegro más de llevar un 110CV y que acelere menos que ninguno... aún así se pone a 170 casi sin querer :( XDDDDDD

2) Ahora me alegro el doble de tener el motor más bajo y sencillo de la gama... ahora sí que sí, nunca necesitaré un caballo más. Ciao Ciao futura repro

quien no se conforma, es por que no quiere.

Alegraros que el tiguan marca +-10km/h de más ... a 130kmh vas a 123 reales segun línea can...

Estoy de acuerdo blete, en autovias a 150 va mú tranquilo otra cosa es en carreteras de montañas...que yo no uso

Esto no tiene nada que ver :p Será que no se multan a los opel corsa 1.0 de 60cv que circulan a 70km/h en zonas de 50km/h...
Hazle la repro ya!! :D

Se la voy a hacer para el próximo verano ;) No tengo dudas ;)

Vamos, se la hago cuando ya no esté en garantía el coche... y creo que subiré un escalón ... de 110->150... ;)

El 110cv lo subes a 170cv sin problema alguno de fiabilidad.... pero bueno, eso ya se habla en otros hilos distintos a este ;)

quien no se conforma, es por que no quiere.

Alegraros que el tiguan marca +-10km/h de más ... a 130kmh vas a 123 reales segun línea can...
Veo que no soy el único que se ha dado cuenta... jajajaja.

Volver