OFERTAS Tiguan Noviembre

• Autor de tema Autor de tema Toxic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toxic

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Se ha estado hablando mucho de las ofertas de tiguan de octubre (sobre todo el modelo T1 110 CV con techo panoramico incluido de serie) pero ¿Qué estan ofreciendo en noviembre-fin de año?

Guiarnos los que esteis buscando precios etc...

Gracias

De momento a peor.
Han quitado la promocion Impulso de 1000 euros.

La han quitado? :alien::alien::alien:

Pense que se mantendria hasta final de año o la ampliarian incluso mas!!! ha sido muy raro las ofertazas de octubre

Esperando a la version limited edition...
:whistling:

Política extraña la de VW.
Rumor de cierre de pedidos según comercial.

Política extraña la de VW.
Rumor de cierre de pedidos según comercial.
A que te refieres exactamente?

Mi comercial me dijo que casi seguro que en noviembre seguririan con las ofertas del T1 con techo... y eso que esa informacion jugaba en su contra si queria que me lo pillara en octubre por temas de bonus y demas...

Supongo que dentro de poco empezaran a reprogramar la cadena de montaje para el modelo nuevo...
y no aceptarán pedidos de la versión actual.

Ahora te sale 1000 € mas caro que en ovtubre
Eso me han dicho.

Suena a ahora o nunca...:eek:

Última edición por un moderador:
Ya te digo... podemos estar ante los ultimos tiguan de la historia!! :):)

Se han quedado sin llantas basicas T1, por eso sirven con BOSTON.
Estan finiquitando.

Estan finiquitando.
Me imagino que eso será para los.pedidos nuevos no?,no creo que cambien los.que tenemos pedidas las.orleans por boston así como así.(ojalá fuera así)

Ya te digo

Estan finiquitando.

Según las revistas de automóviles hasta abril de 2016 no estarán los nuevos, así que por lo menos hasta enero creo que seguirán con el mismo modelo.

Pues a mi me comentó el comercial, que el actual tiguan se iba seguir fabricando en paralelo con el modelo nuevo durante un tiempo...o_O

Si alguien tiene algun presupuesto de Noviembre estaria bien que lo adjuntara,si han quitado el plan impulso supongo que habrá alguna otra promo.

Confirmado por dos comerciales que me atendieron que han quitado la operacion impulso de 1000 euros en noviembre.

Alguien entiende por que? a ver si alguien que ha pedido precios este mes nos alumbra :cautious::cautious:

Confirmado por dos comerciales que me atendieron que han quitado la operacion impulso de 1000 euros en noviembre.

Alguien entiende por que? a ver si alguien que ha pedido precios este mes nos alumbra :cautious::cautious:
Supuestamente lo han quitado,pero....han puesto algo que lo mejore??

Si probáis la página de cochesyconcesionarios.com parece que han aplicado otra vez un descuento como el impulso, de aproximadamente 1.000 €.

Puedo estar equivocado pero yo creo que el descuento Impulso lo han quitado porque ha servido para las últimas ventas del año. Si pedimos un Tiguan ahora, no nos llegaría hasta 2016 y por tanto la venta ya no sería de 2015. Lo de las llantas Boston por las New Orleans es seguro?

Volver