Ocixnay - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Gris Urano 2014

ocixnay

Tiguanero Activo
Hola Viernes 04/07 me dieron el vehículo y no puedo estar más contento. Va como la seda y el color Gris Urano le queda como un guante.
Mi mujer está encantada con el techo solar, y no se cómo he conducido anteriormente sin Xenón. Hay un antes y un después.
Con escasos km, un no hemos podido hacer escapada, y gozar del vehículo por temas laborales, mis sensaciones son las siguientes:
-1era Marcha es Corta, muy corta.
-2ª-3ª Se estiran como un diablo que corre.
-Tenía dudas en cuanto a los CV, y si me iba a quedar corto, priorice extras Xenon+Techo a mas caballos, porque presupuesto no me llegaba, pero no me arrepiento.
Responde muy bien, y no tengo sensaciones de falta de potencia, “de momento”. Responde bien en adelantamientos e incorporaciones “arriesgadillas”. Tengo que probarlo en un puerto de montaña.
-De momento he aparcado siempre en batería o parking, a pesar de los sensores, tengo mis miedos a aparcar en línea, del Astra al Tiguan, hay mayor longitud, y tengo que pillarle aun las dimensiones..
-Capacidad de carga está muy bien, y esta semana comercial me regalará alfombra VW del Tiguan, ya me lo ha pedido.
Y nada, espero subir en breve más fotos, pero estoy con problema servidor en casa, y me voy conectando en el trabajo únicamente.
Ya os iré ampliando más la experiencia.
IMG_4270.jpg

Enhorabuena, un cochazo :)

Pues va a ser como el mío!!
Gris Urano, Cross 2.0 110cv :D Además, curiosamente mi coche actual (que lo daré con el PIVE) también es un Astra!!! el 1.6 gasolina de 3 puertas.

Me alegra leer eso de que no se queda corto, ya que es la única duda que tengo respecto al coche, pero el presupuesto no daba para más:(

Enhorabuena por tenerlo ya en casa! Precioso!

Enhorabuena. Disfruta de ese cochazo.
Has descrito muy bien tu experiencia con los 110 cv (igual que el mio) que dan mucho de si.

Mas fotos, fotos, fooooootos.... ta chulo...;):)

Enhorabuena compañero por ese cochazo tan guapo.

Enhorabuena ocixnay, al igual que tu, también escogí el de 110 con el mismo equipamiento, y me alegra ver tus impresiones sobre el motor, al igual que la de soble. Yo aún no tengo el mío, pero eso va a cambiar muuuuuuy pronto, jeje. Un saludo

Enhorabuena por la llegada del "bicho"
Te he arreglado el titulo, un poquillo;)
Por cierto, sabes que esto es Muestra tú Tiguan, no ?, vale, has puesto una foto, sí.
Pero "ande" está el restooooooooo !!!!!! ?????:eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enhorabuena aque lo disfrutes, bien narrado tus experiencias, la primera esta bien que sea corta, más fuerza tendrá para subidas.
Acordaros que puede arrastrar remolques de mucho peso.

Enhorabuena amigo... a mi tambien me lo entregaron el viernes 4 y estoy como un chico con zapatos nuevos... ya llevo 453 kilometros.... jajajajaja tenemos una pasada de coche
yo al reves sacrifique el xenon y los extras por los 140 caballos.... el dinero no me daba para todo

Enhorabuena por el Tigu, buen color y buenos extras, ya te lo digo yo.
Un saludo.

Enhorabuena, ocixnay! :)

Cóselo a fotos todo el rato, no le dejes un sitio sin foto que queremos ver la crónica del día completa!! :D

A disfrutarlo. ;)

fotos de esa máquina :)

Volver