Objetos perdidos dentro del coche

• Autor de tema Autor de tema ivg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ivg

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas amigos,

Resulta que el otro día se me cayó un bolígrafo entre el hueco que queda entre el salpicadero y el parabrisas. Con la mano no pude agarrarlo y he probado con unas pinzas largas y ha sido IMPOSIBLE alcanzarlo. El coche se ha tragado mi boli completamente...:eek:

Os ha pasado algo parecido? Algún consejo para alcanzarlo sin desmontar nada? Creo que el boli se va a quedar ahí dentro para siempre jejeje

jajaja esa zona es complicada, si era metalico prueba con un iman de estos:

$_57.JPG

Si le das la vuelta al Tigu caerá por su propio peso. :D

Prueba con algo flexible como puede ser un calendario de mano, por ejemplo. Al llegar el bolígrafo a un extremo del salpicadero se levantará y puede que se haga visible. Con un papel doblado, a modo de cesta, lo pasas por la zona del objeto e igual "se sube sólo... ;)

Te toca probar, que te vas a reír un rato. :p Si lo dejas ahí tendrás un grillo guerrillero cuando te metas por caminos! :confused:

Ya he probado con una cartulina larga e imposible, las distancias son enormes:oops:. Probaré con algún otro cacharro (el iman no me vale, es un boli Bic).

Os voy contando

Prueba con un palillo y pones en la punta esa especie de plastilina para pegar pósters sin chicheta. No se, se me acaba de ocurrir......

A mi se me coló en ese mismo hueco una acreditación que quería poner momentáneamente para un evento y ahí se quedó todo el fin de semana. A la semana siguiente cuando me puse a limpiarlo, conseguí sacarlo utilizando la típica regla de plástico de 30cms, es lo suficiente flexible y fina como para entrar en la ranura hasta el fondo y aún así es suficientemente rígida como para empujar lo que sea fuera de ahí.

Prueba a ver si eso te vale.

Volver