Objetivo. Comprar un Tiguan 2.0 T1 con extras

petertiguan

Tiguanero Novato
Buenos días,

estoy mirando un tiguan 2.0 T1 y me he encontrado con una oferta por un sport bluemotion 140cv del 2014 con 50.000 km por 19mil (con financiación y coche pive), me lo ofrece un concesionario con 12 meses de garantía. EXTRAS : faros xenon autodireccionales , luces led diurnas , asientos en piel girada , retrovisores plegables eléctricos , asistente de salida en cuesta , llantas 18 " , control por voz , bluetooth para telefono , radio cd con mp3 y usb , control de crucero , freno de mano eléctrico.

Mi pregunta es si es un buen precio.

saludos

Wep! Te contesto por aquí también, lo que te comente del nuevo, en poco por encima de los 19.000, la diferencia es que es el de 110cv y sin xenon, con llantas de 17 y app de connet, y todo lo demás, eso del aparcamiento, los sensores de delanteros y traseros, asistente en cuesta, crucero.. Techo solar, todo eso que ya decías, excepto llantas que son 17 y el motor que es 110cv, yo me pasaría por un conce a pedir precio ya que lo tienes claro,

Si no te digo que me lo mejores... Pero igualamelooooo!
Buena compra una y la otra seguro

Perdona por no contestarte que estoy por barna de finde y no e parado, concesionario y sin matricular, nuevo pero de stock, por la mañana acércate algún conce que no pierdes por preguntar, ya sabes lo que has visto y si te compensa pues le atacas al nuevo, si quieres dime por privado de donde eres, y te miro haber si te puedo hacer la gestión, aún que tengas que venir por aquí, aún que por ejemplo mi familiar se iba a comprar otro y se lo entregaban en Ávila por ejemplo.

gracias compi, al final hablando con mi mujer me ha convencido. Ayer vimos el maletero y necesitamos algo más grande. Nos vamos a por uno más grande pensando en un 2 hijo. Un santa fe con pocos kilómetros 27mil aunque se admiten sugerencias jeje.

saludos

Volver