OBDeleven no ha vuelto a funcionar

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Hydra, 16 Sep 2018.

  1. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues nada compañeros, el viernes me llegó, hice un par de modificaciones con éxito en mi Tiguan y hoy llevo todo el día volver a conectarlo y no hay manera.

    Reinicio aplicación, lo vuelvo a sincronizar por BT y no lo encuentras, apagó y vuelvo a encender el móvil.....y no hay manera.

    Se habrá roto el OBD?. Alguna idea?.

    Muchas gracias, un saludo.
     
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Puede ser que la aplicación tenga un bug.
    Yo lo que haría es desinstalar la app y volver a instalar después de borrar la caché. Si tienes el código pro toda la información está guardada y se volverá a cargar al conectarte.
    Saludos.
     
  3. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Has pulsado el boton de encendido, no es necesario arrancar pero si darle al encendido.
    Si esta apagado no funciona, no conecta.
     
  4. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si, si, con el contacto puesto primero lo intento emparejar al BT y nada. Una vez lo conseguí, pero cuando fui a la app y le di a conectar, nada de nada. Mañana lo volveré a intentar desinstalando y volviendo a instalar la app.

    Los créditos también se guardan?
     
  5. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si, no pierdes nada mientras conserves el numero Pro
    A mi a veces me falla apago, enciendo y espero un minuto y le conecto el OBD y si que lo pilla.
     
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿ tienes cobertura en el móvil cuando lo haces ?
     
  7. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues nada, lo he vuelto a intentar hoy y nada de nada, es que directamente el movil no me encuentra el dispositivo cuando le doy a emparejar dispositivo nuevo BT.

    Vaya faena por no decir otra palabra, que el aparato en cuestión, con todo lo que vale, al segundo día ya se haya escacharrado.

    Y leyendo a otro compañero por ahí que le ha ocurrido algo parecido, debe ser una odisea enviarles el aparato a esta gente Ucraniana o de donde sean.... estoy de una mala leche que pa que...

    Me queda la opción de probarlo con otro movil que tengo a ver si lo encuentra.....
     
  8. Handyman

    Handyman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Fijate en las luces del Obdeleven al conectarlo, hace una secuencia rojo, ámbar, verde , si no aparece verde en ningún parpadeo y predomina el rojo fijo puede estar mal el aparato.
    Como último por intentar, das contacto quitas la conexión Bluetooth con el propio coche, conecta el chisme e intenta emparejar el dispositivo.
    Por curiosidad no habrás cambiado la memoria predeterminada de almacenaje del teléfono hace poco??
     
  9. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que va, no he hecho nada raro en el telefono. Ha sido del Sábado que iba bien e hice varias modificaciones, a ayer Domingo que lo intente varias veces y no había manera.

    No sabía que tenía una secuencia de colores, yo cuando lo enchufo y estoy intentando emparejarlo al movil, está todo el rato en rojo constante, no parpadea nada de nada.

    Vaya rabia chico, 70 pavos tirados a la basura.
     
  10. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No conectes el bluetooth del móvil antes de entrar a la aplicación y no lo emparejes. Entra primero en la aplicación y pulsa en conectar, te preguntará si das permiso a la aplicación para activar el bluetooth. Dile que si y espera. Si nunca han estado emparejados te pedirá la contraseña, que no recuerdo cuál es, pero es una estándar estilo 0000 o 1234. Míralo en la documentación del odbeleven.

    Si intentas emparejarlo sin estar en la aplicación a veces da problemas, por eso yo siempre lo he hecho desde dentro de la aplicación.

    Prueba así

    Saludos
     
  11. Handyman

    Handyman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tranquilo que te envían otro dispositivo, tienes la garantía de Mundiagnosis y Voltas también responde bien.
    Haz unos últimos intentos y si no lo puedes enlazar por Bluetooth envía un correo a MundoDiagnosis ;)

    Siempre y cuando sea una unidad de las compras conjuntas del foro.
     
  12. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Intentaré como me dices.

    De los ajustes del BT del movil lo he quitado, ya que estuvo emparejado el Sábado, pero siempre lo que hago, es conectar el OBD, entro en ajustes del movil y buscar dispositivo nuevo, no por la aplicación.

    Intentaré lo que me comentas a ver que pasa.

    Gracias compañero.
     
  13. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, lo he comprado directamente a Voltas, no es de compra conjunta....
     
  14. Handyman

    Handyman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Así maaaaaal vas:whistling:

    Aplicación abierta y enchufas el chisme siempre....
     
  15. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Joer, no me jodas que lo estoy haciendo mal, es que ya no sé como lo hice el Sábado, he probado de tantas maneras que ya no sé si lo hago bien o mal.

    O sea, entro en la app, BT del movil apagado, me identifico, le doy a conectar y me pedirá permisos para poder conectarme?. Es así?. Vaya tela que cabeza tengo.
     
  16. Handyman

    Handyman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bluetooth conectado siempre, das contacto. Si se te empareja con el coche lo desvinculas, conectas el chisme y buscas dispositivos nuevos ya que él obdeleven los has quitado de la memoria emparejas y das conectar.
     
    A R.I.P le gusta esto.
  17. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    PUes el sabado lo hice así, arranque la aplicacion, me identifique, fuí a ajustes del BT y me lo encontro al darle escanear dispositivo nuevo, volví a la aplicación y a funcionar. Es más, le hice 4 modificaciones el Tigu sin problemas.
     
  18. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sin embargo el compañero más arriba me está diciendo que no vaya a los ajustes del BT a buscar dispositivo nuevo, sino que lo haga desde la app....me estoy perdiendo un poco. sorry.
     
  19. Handyman

    Handyman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Cuando es la primera vez tanto da, te pedirá buscar y emparejar de ambos modos. Después siempre es como te explico.
     
  20. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo nunca voy a ajustes del BT, me parece perder el tiempo. Desde dentro de la aplicación se hace más rápido y mejor, la propia aplicación te conecta el bluetooth, te busca el dispositivo y lo conecta.

    Haciéndolo así, con el bluetooth apagado, y desde dentro de la aplicación el teléfono no se empareja con el coche y evitas tener que desemparejarlo como dice Handyman. Es más rápido y efectivo desde la aplicación y no encender el BT antes.

    Saludos
     
    A Macro82 le gusta esto.