OBDEleven en Valladolid

Alguna novedad interesante? Si hay cosas que veas interesante me puedo dar un paseó

Yo soy de Valladolid y tambien tengo el Obdeleven:cool:, pero ahora estoy fuera de vacaciones, para el 10 volvere, por si alguien se anima a quedar y hacer algunos mods:thumbsup:

Pues no os digo yo que no, invito a caña eso si.

Cosas interesantes que se suelen activar?
Lo que más me interesa es el VIM.

Bueno ya iremos cuadrando algo

Pues no os digo yo que no, invito a caña eso si.

Cosas interesantes que se suelen activar?
Lo que más me interesa es el VIM.
Puf pues el VIM para el que tenga puntos que yo estoy pelado!:D
Del resto que se pueden activar... Yo creo que llevo todas jajaja. Ya lo hablaremos en persona a ver que te interesa mas, un saludo!

Genial, yo ahora curro de tarde y los fines con las ferias complicado, pero a ver si quedamos varios de pucela y pegamos un parlado.

Cuando querais a partir de la semana que viene, podemos hacer una minikedada para conocernos, echar una parlada y activar algunas cosillas.

El VIM, creo que tengo puntos suficientes, te lo puedo activar.

S2

Cuando querais a partir de la semana que viene, podemos hacer una minikedada para conocernos, echar una parlada y activar algunas cosillas.

El VIM, creo que tengo puntos suficientes, te lo puedo activar.

S2

Genial, lo unico entre semana imposible, si el próximo finde me quedo en pucela pongo mensaje.

Yo el finde suelo estar en el pueblo pero vengo el domingo sobre las 11-12 de la mañana así que podría ser buena opción.

S2

Buenas! Yo puedo sacar un rato el lunes o el martes, que estoy de descanso :thumbsup:

Yo entre semana imposible, trabajo por las tardes, y andaba con lo del jailbreak del iPhone. Pero si quedáis un finde intento ir.

El De los Santos no por favor, no estaré.

El De los Santos no por favor, no estaré.

Jajaja Ok, no te preocupes que buscamos un finde que pueda la gente.

Yo el finde del 10 ruedo en el jarama con la moto y el siguiente estoy de guardia, pero me podría escapar un rato. Si no el del 24 si que podría

Podemos ver quedar un domingo por la mañana tranquilamente.

S2

Yo también soy motero, pero no de circuitos, ya hablaremos

Lo del domingo por la mañana, ok

✌️

Se puede ir con scooter ja ja....
Saludos

Volver