OBDeleven en MY18

Citín

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Hola.
Tengo el tiguan en fabricación (semana 24)., con lo que en 1 mes espero tenerlo conmigo.
Quería preguntaros si creeis que el OBDeleven está preparado para los nuevos navegadores de la versión MY18???

Es que quiero pedirlo ya...pero no sé si esperar

O se actualizará vía software el cacharro

Que opinais?

Gracias

Busca en los foros de golf, es de donde sale toda la información que utilizamos aquí. Seguramente sirva para la version MY18.

Is ODBeleven work on Facelift models from the start? | OBDeleven

Según comentan han cambiado el nombra a algunos módulos y no funcionan todas las configuraciones actuales.
Entiendo que el OBDELEVEN sirve igual para los modelos nuevos, lo que no tienen todavia son los códigos adecuados para ciertas funciones.

Última edición:
ahhh!!! Gracias!!
Entonces me animaré a pedirlo, para ir haciendo lo básico.... lo de ver videos en movimiento y alguna cosilla.
Eso entiendo que se hace por el programa sin meter nosotros códigos. Por los menús...

Lo de los códigos ya es para habilitar funciones más concretas, no???
Es que estoy algo perdido.

Muchas GRacias!!!

ahhh!!! Gracias!!
Entonces me animaré a pedirlo, para ir haciendo lo básico.... lo de ver videos en movimiento y alguna cosilla.
Eso entiendo que se hace por el programa sin meter nosotros códigos. Por los menús...

Lo de los códigos ya es para habilitar funciones más concretas, no???
Es que estoy algo perdido.

Muchas GRacias!!!
De nada hombre. :thumbsup:
A ver, están diciendo que hay cosas que no van con las nuevos navegadores todavía.
Lo del VIM y demas funciones que hace él solo son las mismas que puedes hacer manualmente, es decir, pueden funcionar o no. Tú veras si vale la pena o no correr el riesgo de comprarlo. Yo me esperaría a que los de OBDELEVEN lo tengan probado bien.

gracias otra vez;)

pensaba y mi duda era si lo que se puede hacer con el cacharito es un tema de software (y como tal actualizable) y que el cacharrito en si es solo la conexion

Última edición por un moderador:
Buenas,
En 3 semanas cuento con tener el tiguy... y como me gustaría sacarle el mayor partido al coche me voy a comprar el OBDELEVEN PRO.

Pero como mi modelo es el nuevo, MY18, y con el nuevo discover PRO, TENGO LA DUDA DE SABER SI HAY RESTRICCIONES O ESTÁ PREPARADO PARA LOS NUEVOS CAMBIOS QUE TENGA EL MY18....

Así que abro este hilo por si alguno de vosotros puede compartir experiencias.

Decid que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que va bien, porque quiero encargarlo yaaaaaaaaaaaaaaaa:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Debería funcionar de igual modo que hasta ahora, en principio no tienen porque variar las centralitas, aunque no puede asegurarse.

Eso sí, al haber acuerdo entre OBD y Volkswagen hay que pagar mediante la subida de precio del dispositivo los derechos que el fabricante adquiere... (el precio ya ha subido, y no poco).

Hay riesgo de romper algo con el OBD eleven?

El vim funciona en discover media semana 22 .... no he probado mas cosas de momento .

Es una modificación que hace directamente OBD desde una de sus aplicaciones. Necesitas 100 creditos para poder usarlo.

Confirmo que el OBDeleven PRO funciona perfectamente con Tiguan fabricado en Marzo 2018

OBDeleven Pro no va a dar problemas con las nuevas versiones del vehículo, al menos de momento; se actualiza...

Yo también estoy interesado empresa adquirir uno, semana de fabricación 16, así que igual se podría pensar en abrir otra conjunta @molievolution :rolleyes:

Volver