OBDeleven en Chile

Daripsurf

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola que tal..queria saber si alguien sabe o a encargado el Obdeleven para el tiguan mk2....quiero comprarlo pero no he pillado aca en Chile.
gracias

saludos

Hola que tal..queria saber si alguien sabe o a encargado el Obdeleven para el tiguan mk2....quiero comprarlo pero no he pillado aca en Chile.
gracias

saludos
Hola!
Yo soy de chile y lo compré en ebay.
Saludos

Hola cabros para que sirve eso? Para modificar algumas funcionesbo algo asi? Recien compre mi tiguan mk1 y vi algo de cerrar y abrir los espejos retrovisores con las llaves , es efectivo poder modificar esas funciones y como se hace? De ante mano gracias

Hola!
Yo soy de chile y lo compré en ebay.
Saludos
wenaaa.... que cambios haz podido realizar con el Obd...
Tengo la versión Tiguan Sport 2019...la alemana con el sistema discover pro

Muchas cosas, por ejemplo las gráficas del tablero, luces de techo, alarma con confirmacion acustica, cronometro y litros a repostar, etc...
De donde eres?

Y otros con vag-com

por aquí en chile también (santiago) con obdeleven y carista... De momento solo he modificado algunos gráficos del cuadro, poder ver litros a repostar, mejora de la respuesta del acelerador y cambiar a cinco los intermitentes confort (todo eso con carista)

yo lo tengo, la verdad es que es bien bueno, sobre todo si quieres hacer las manutenciones y reparaciones tu, yo lo tengo de antes cuando tenia el Audi A4 , en ese lo use mucho, con el Tiguan tengo el TDI Limited no he hecho mucho, porque lo que quería era poner el ACC, front assist, enganche original, Side assist, nunca pude configurar nada de los kit que instale, al final me contacte con unas personas de Alemania quienes se conectan vía remota a mi jeep y me configuran las cosas, hasta ahora el ACC ya esta instalado y funcionando, el enganche esta instalado y funcionando, falta activar el botón de destrave, la camara y el Side los confirmaran el 15 de febrero, ya que harán todo junto .

Hola Eduardo, dónde y como conseguiste los Kits de acc y enganche? Muchas gracias, saludos

yo lo tengo, la verdad es que es bien bueno, sobre todo si quieres hacer las manutenciones y reparaciones tu, yo lo tengo de antes cuando tenia el Audi A4 , en ese lo use mucho, con el Tiguan tengo el TDI Limited no he hecho mucho, porque lo que quería era poner el ACC, front assist, enganche original, Side assist, nunca pude configurar nada de los kit que instale, al final me contacte con unas personas de Alemania quienes se conectan vía remota a mi jeep y me configuran las cosas, hasta ahora el ACC ya esta instalado y funcionando, el enganche esta instalado y funcionando, falta activar el botón de destrave, la camara y el Side los confirmaran el 15 de febrero, ya que harán todo junto .
Hola Eduardo, dónde y como conseguiste los Kits de acc y enganche? Muchas gracias, saludos

Volver