[OBDEleven] Dashboard tube_version y Display Depiction

Parzivald

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas!, a ver si alguien me puede ayudar con este problemita :)) , en mi Tiguan mk2 cuando intento cambiar el display depiction a la variante R o R line no me deja solo la Carbon una que desconozco el nombre y la normal. lo he intentado dandole a tube_version pero no hay ninguna funcionalidad allí... Sera que no existe esa variante en el mio? es de los primeros mk2 que salieron..

Sii, el problema es que no encuentro el firmware update para el Virtual cockpit , a lo
mejor actualizandolo consigo los relojes R line
Yo diría que con OBDEleven no puede hacerse ninguna clase de "firmware update para el Virtual cockpit", a pesar de que de vez en cuando la app sí avisa de que existen versiones nuevas, pero diría que eso sólo lo puede hacer el concesionario y, en ese caso, sólo si desde el fabricante lo recomiendan o autorizan... Ya me gustaría poder hacer algún cambio más allá del "skin", por ejemplo, poniendo el reloj que los Tigus anteriores y posteriores a 2020 sí tienen y que a nosotros se nos negó... :cry:

:cry::cry:
Yo diría que con OBDEleven no puede hacerse ninguna clase de "firmware update para el Virtual cockpit", a pesar de que de vez en cuando la app sí avisa de que existen versiones nuevas, pero diría que eso sólo lo puede hacer el concesionario y, en ese caso, sólo si desde el fabricante lo recomiendan o autorizan... Ya me gustaría poder hacer algún cambio más allá del "skin", por ejemplo, poniendo el reloj que los Tigus anteriores y posteriores a 2020 sí tienen y que a nosotros se nos negó... :cry:
Yo he conseguido actualizar el Infotainment del 0382 al 1427 , pasando del 0382 al 08xx y de ese al 1427 tengo la pantalla tactil ahora todo R LINE pero el virtual cockpit sigue igual , yo al menos quiero cambiar el color ese azul de la autonomia o del consumo no se:cry::cry:

mucha gente dice que en tube_Version cambias los relojes pero en mi sistema literal no hay nada

Yo he cambiado los relojes con el OBDeleven, pero el que yo tengo es el pro, sin ese no hay nada que hacer y te aseguro que tu modelo lo puedes cambiar si tienes un pro. Hay una aplicación que se llama Tema de la cabina virtual y te deja elegir entre varios, hay 5 modos y entre ellos el R, yo creo que le puse el R y me marca de velocidad máxima 320 (esta claro que no llego) y después con los colores puedo elegir y yo le he puesto el rojo. El mío es de 2018 y he podido cambiar.

Última edición:
Comprobado, le puse el R pero probé todos los modos y lo hice con la aplicación que viene con la APP de OBDEleven.

Yo he cambiado los relojes con el OBDeleven, pero el que yo tengo es el pro, sin ese no hay nada que hacer y te aseguro que tu modelo lo puedes cambiar si tienes un pro. Hay una aplicación que se llama Tema de la cabina virtual y te deja elegir entre varios, hay 5 modos y entre ellos el R, yo creo que le puse el R y me marca de velocidad máxima 320 (esta claro que no llego) y después con los colores puedo elegir y yo le he puesto el rojo. El mío es de 2018 y he podido cambiar.

Comprobado, le puse el R pero probé todos los modos y lo hice con la aplicación que viene con la APP de OBDEleven.

Yo solo tengo 3 variantes , normal , stardard y carbon, el mio es la primera version de mk2 del 2016 :cry:, me compre odb eleven solo para cambiar coloritos y poner el cockpit en version r line y no me va ni una ni la otra :cry:

y si , yo tmb tengo la version Pro

Volver