Hola a todos. Tengo un Rline. Tiene un mes y hay algunas cosas que me están volviendo loco en el asistente y no puedo más. No tengo el obd y no quiero comprármelo sin saber manejarlo. Había pensado si conocéis un taller en el norte y que pueda tener un obd o algo similar? Evidentemente que no sea del grupo Wv. Ya que dicen que ellos no tocan esas cosas. Gracias y saludos
Tambien se me ocurre que si alguien vive en el Pais Vasco o Cantabria y tiene el dispositivo y ademas tuviera la amabilidad de ayudarme a desconectar el lane assit le estaria eternamente agradecido. Por supuesto le pagaria , encima que dedica su tiempo a ayudarme que menos que ser agradecido.Muchas gracias. Por cierto ,estas modificaciones podrian afectar a la garantia?
Tambien se me ocurre que si alguien vive en el Pais Vasco o Cantabria y tiene el dispositivo y ademas tuviera la amabilidad de ayudarme a desconectar el lane assit le estaria eternamente agradecido. Por supuesto le pagaria , encima que dedica su tiempo a ayudarme que menos que ser agradecido.Muchas gracias. Por cierto ,estas modificaciones podrian afectar a la garantia?