nuevo

Bienvenido al foro....que extras lleva?

bienvenido palacietes cuenta cuenta de ese tigu...;)

Hola amigo bienvenido

Bienvenido Palacietes

Bienvenido al foro, palacietes.

Bienvenido palacietes, es igual que el que yo espero a falta de un mes...que le has puesto a ese Tiguan color negro profundo, porque sera negro no? :D:D
Saludos.

Hola, es blanco. El color además de por ahorrarme algo de dinero lo elejí porque disimulaba mejor los plasticos.
Creo que es mas bonito el T1, pero por pive y por disponibilidad cogí e cross.
Solo lleva el xenon con el light assist. Creo que va bastante bien equipado de serie.

Hola, es blanco. El color además de por ahorrarme algo de dinero lo elejí porque disimulaba mejor los plasticos.
Solo lleva el xenon con el light assist. Creo que va bastante bien equipado de serie.
Ayer vi un cross, te digo de verdad que me estan gustando mucho esos plasticos mas grandes que lleva, igual hasta quedan mejor :confused:

esos plásticos con que color destacan?...........loco si al final lo que yo digo vas a meter el tigu en lejía para que quede blanco jeje te estas contagiando......:rolleyes:

Ayer vi un cross, te digo de verdad que me estan gustando mucho esos plasticos mas grandes que lleva, igual hasta quedan mejor :confused:
Pues yo cogí el T1 porque no me gustan los plásticos tan anchos. Pero para gustos colores. Seguro que estaremos todos encantados con nuestros Tiguanes

Bienvenido Palacites

Bienvenido al Club, palacietes.

Los plásticos no se ven desde el interior, que es desde donde más se disfruta el tiguan! :D ...bueno, quedan muy chulos, que yo también tengo un Cross. ;)

Saludos.

Bienvenido al foro, palacietes.

Por fin un compañero que dice la verdad sobre el color blanco. :D:D:D:D:D:D

Volver