Nuevo VW Touareg 2018

Ayer hicieron la presentación del nuevo Touaeg en mi concesionario y tuve la suerte de poder asistir.

El coche lo mires por donde lo mires se ve imponente y hace que el Tiguan se vea pequeño a su lado.

Comentaron que es un coche con muchísima tecnología que seguro hará que el precio se dispare a palabras mayores, pero eso ya cada uno sabe sus posibilidades

Os dejo unas cuantas fotos que pude hacerle para que lo podáis verVer el archivo adjunto 45206 Ver el archivo adjunto 45207 Ver el archivo adjunto 45208 Ver el archivo adjunto 45209 Ver el archivo adjunto 45210

Maletero impresionante Ver el archivo adjunto 45212 Ver el archivo adjunto 45215 Ver el archivo adjunto 45216
Ver el archivo adjunto 45217

Y lo mejor de la noche el aperitivoVer el archivo adjunto 45218

Muy guapo, MUY CARO y además, ¿dónde coño aparcas eso?...:confused:;)

el negro parece hijo del mismisimo demonio llegado del mas alla ;
que preciosidad.

ja ja ja. Es brutal pero no me gasto ese pastizal en un coche ni loco, a no ser que me sobre la pasta, que no es el caso. :D

Y esos dos "ojitos" encendidos, en vez de uno (Como nuestro Tigu)...madre mía. Los ves en directo y parece que miden 3 metros de ancho. Menudo bicho.

Aquí tienes al "Negrito"

Última edición por un moderador:
A mi el tuareg Rline me chifla estéticamente. :inlove:
Lo de comprarlo o no teniendo el dinero ya es otro tema distinto que ni me planteo total no lo tengo :roflmao:

Aquí tienes al "Negrito"

madre mia ese negro...un segundo que creo que Bercebu esta llamando a mi puerta..
asi mirandolo detenidamente tiene una mezcla de lado salvaje/sucio y agresivo que me esta matando
es como irse de safari al anochecer y subirse encima de una pantera, las sensaciones a bordo de este bicho deben de ser brutales.

hay que ver lo que rompe la sinergia el Touareg con respecto al Tiguan, la diferencia es abismal, posiblemente se les haya ido de las manos
o rompieron el contrato del anterior diseñador ;
pero es curioso, pero si me sentaran dentro del Touareg ese y me cambiaran el logo de VW por la merche me lo creeria sin titubeos.
cosa que dificilmente seria creible con el nuestro, es mi opinion :giggle:

hay que ver lo que rompe la sinergia el Touareg con respecto al Tiguan, la diferencia es abismal, posiblemente se les haya ido de las manos
o rompieron el contrato del anterior diseñador ;
pero es curioso, pero si me sentaran dentro del Touareg ese y me cambiaran el logo de VW por la merche me lo creeria sin titubeos.
cosa que dificilmente seria creible con el nuestro, es mi opinion :giggle:
Tanbien cuesta como 50000 pavos mas que el nuestro, mas o menos. :D

Tanbien cuesta como 50000 pavos mas que el nuestro, mas o menos. :D

es un put* avion tio, yo lo he visto en carretera y mi mk1 parecia su hijo pequeño de 3 años ;
un dia tenia uno detras y estaba mirandolo por el retrovisor detras mio a una marcha de 90km/h
y estaba esperando que desplegara sus alas y pasara por encima mio buff :)

es un put* avion tio, yo lo he visto en carretera y mi mk1 parecia su hijo pequeño de 3 años ;
un dia tenia uno detras y estaba mirandolo por el retrovisor detras mio a una marcha de 90km/h
Ja ja ja.

Mi cuñado tiene el modelo anterior y te aseguro que está desesperado con el mantenimiento. Literalmente no se lo puede permitir. Se lo dejaron tirado de precio porque un passat le salió como el culo y para compensárselo se lo tasaron de Puta madre y le bajaron una barbaridad el touareg. Te puedo asegurar que cada ve que va a cambiarle las ruedas y se echa a temblar. Cuando va al taller ídem. Es carísimo el mantenimiento, está hasta pensando venderlo y pillarse el Tiguan nuevo. Y no le va nada mal económicamente. Es una pasada y para tener muchísima pasta pero por esos precios te pillas otro modelos. ¿Has visto algún futbolista con un VW? ‍♂️

Última edición por un moderador:
Mi cuñado tiene el modelo anterior y te aseguro que está desesperado con el mantenimiento. Literalmente no se lo puede permitir. Se lo dejaron tirado de precio porque un passat le salió como el culo y para compensárselo se lo tasaron de Puta madre y le bajaron una barbaridad el touareg. Te puedo asegurar que cada ve que va a cambiarle las ruedas y se echa a temblar. Cuando va al taller ídem. Es carísimo el mantenimiento, está hasta pensando venderlo y pillarse el Tiguan nuevo. Y no le va nada mal económicamente. Es una pasada y para tener muchísima pasta pero por esos precios te pillas otro modelos. ¿Has visto algún futbolista con un VW? ‍♂️

esos coches tienen eso, el mantenimiento te lleva frito y el consumo tampoco es bajo
yo por eso me pille un 110 no queria nada que fuera demasiado exuberante, precisamente por eso, por el mantenimiento y alguna chorradas varias.

y añado; y de ruedas si quiero me pongo unas buenas gomas de 65 euros,,,eso en otros modelos seria un sueño.

Última edición:
Volver