Nuevo tiguanero

simpa

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos, me presento como un nuevo poseedor de un Tiguan R Line 140cv dsg, del que hace tiempo segia la pista. Vengo de un Golf v tdi 170 cv pero este ya tiene sus añitos y la familia ha crecido. Ya se que he renunciado a motor pero este tiguan me encanta y espero con el tiempo no me decepcione jeje.
Saludos.

Bienvenido al foro...

Bienvenido al Club Simpa.

Bienvenido al foro

Bienvenido al club
Un saludo

Bienvenido al foro simpa, buena maquina la que has escogido ;)

Bienvenido al foro Simpa.

Bienvenido al Club, simpa. ;)

No tardará mundy en aparecer y comentar que el Tigu nunca se rompe y no decepciona a nadie!! :D

Seguro que no te equivocas, creo que es un gran acierto tu elección.

Saludos.

Bienvenido "simpa" aunque con vw no te servira eso y tendras que pagar :D :D

El tigu es una maquina indestructible que no te dara mas que alegrias y satisfacciones y nunca querrás venderlo ni siquiera bajarte de el porque es sencillamente perfecto !!! (Que tal lo he hecho mundy?? :D :D :D)

Bueno Simpa , bienvenido. Desde cuándo lo tienes?

El tigu es una maquina indestructible que no te dara mas que alegrias y satisfacciones y nunca querrás venderlo ni siquiera bajarte de el porque es sencillamente perfecto !!! (Que tal lo he hecho mundy?? :D :D :D)
Perfecto. Mundy ya te puedes ir a esos "domingos distintos", que Loco se queda a cargo del negociado.

bienvenido eso me pasa a mi tambien voy cada dos por tres al gareje a verlo y cuando llego me acuerdo que todavia no lo tengo jejeje, a disfrutarlo

enhorabuena simpa coincidimos en gustos a ver esa matriculación si me llega que no puedo mas.....

Bienvenido al foro, Simpa !!;)
Saludos,

Muy bien Loco,bienvenido Simpa,te diria lo mismo que te dicen todos los otros compañeros,solo tengo elogios para la Tigu,suerte con ese bichito

Volver