Nuevo “Tiguanero” TSI en espera de entrega.

Andres CR

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas noches!

Acabo de comprar un 1.4 TSI 150 cv DSG 4Motion, en acabado Sport y paquete R Line. Color Blanco Puro.

Lo adquirí el miércoles 7 y está previsto para la primera semana de abril, entraba en producción esta semana. Es de los que tenían pedidos y el equipamiento me encajó.

Quería agradecer al foro y a su post de consumos, que hizo que me decantase por él gasolina.

Un saludo y ya subiré las fotos cuando lo tenga.

Muchas gracias,

Bienvenido al foro

Bienvenido!!!

Yo estoy igual que tú, mismo motor, mismo color y acabado... eran de esos que ya tenían solicitado y en stock y me cuadraba bien con lo que venia ya... si me tengo que esperar de 3-6 meses como los hay por aquí, me da algo...

En teoría el mío está en fabricación también ,en fase 4 de 8. Me dijo que para finales de mes lo tendría pero no me hago ilusiones y siendo realista entiendo que llegara después de semana santa...

Donde lo adquiriste? Yo en Madrid en Ardasa

Slds,
Greg

Bienvenido al foro.
Otro más q se apuntó al cambio de distribución y acortando los plazos.
Ya nos falta menos ;)

Bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes pronto.

Bienvenido!!!

Yo estoy igual que tú, mismo motor, mismo color y acabado... eran de esos que ya tenían solicitado y en stock y me cuadraba bien con lo que venia ya... si me tengo que esperar de 3-6 meses como los hay por aquí, me da algo...

En teoría el mío está en fabricación también ,en fase 4 de 8. Me dijo que para finales de mes lo tendría pero no me hago ilusiones y siendo realista entiendo que llegara después de semana santa...

Donde lo adquiriste? Yo en Madrid en Ardasa

Slds,
Greg

————

Buenas Greg,

Efectivamente como te pasó a ti, de los que tenían pedidos.

Y también en Ardasa (Leganés).

Para la primera semana estaría, a falta de matricular, vamos primera quincena cuento...

Muchas gracias por el saludo!

Muchas gracias!

Yo vengo de un gasolina, y la verdad que quería seguir.

Reconozco que me frenaba un 1.4 para el volumen y tipo de coche... DSG 4M...

Pero leí mucho por aquí y por artículos de motor; vi que era una joya y que está equilibrado para este coche.

Un amigo me pasó un artículo de el sobre un Ateca y la verdad que genial.

Estoy encantado con el Tiguan, la verdad que ahora mismo de lo que más me gusta para tener.

Bienvenido al Club, @Andres CR :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver