Nuevo Tiguan!!!

Tema en 'General MK1' iniciado por Bicnaranja, 20 Feb 2016.

  1. Bicnaranja

    Bicnaranja Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Torrevieja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Buenos días a todos!!!!

    Después de una accidentada espera, ayer me llamo mi comercial y me dio la buena nueva "ya está aquí".

    Bueno y como no podía ser de otra manera, tenemos una duda de útima hora; mi Tiguan viene con el paso de rueda off-road ( que yo no pedí ), suponía que venían ahora con ese extra, pero me lo cobran.

    Después de negociar los últimos extras-regalitos; el comercial me comenta que podemos cambiar el off-road por el app-connect,ya que viene sin montar y todavía estamos a tiempo.

    Bueno la duda es que a mi el paso de rueda me gusta (aunque con mis dudas) ya que creo que lo hace más robusto, pero a mipareja no le van mucho, dice que sólo es un trozo de plástico más.:thumbsdown:

    Me podéis echar una mano por favor.:cry:

    Por cierto, independientemente de que lo ponga o no voy a poner el app-connect (las negociaciones todavía no han acabado:mad:)

    Gracias y un saludo.
     
  2. Lopatis

    Lopatis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenos dias y bienvenido!
    El mio tambien viene con el off road de regalo aunque le dije a mi comercial que no me lo instalase porque no me gusta. Miraré de apretarle para que a cambio me tinten las lunas ya que el app connect si que lo pedí como extra.
    Sin duda haz que te instale el app connect, yo creo que es un gran opcional al que le sacarás mucho partido.
    Por lo demás, decirte que lo disfrutes mucho y que yo sigo a la espera de que me llegué el mio desde Mordor
     
    Última edición: 20 Feb 2016
  3. Kerwin

    Kerwin Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Bicnaranja.
    A mi el paquete off road sí que me gusta como queda. Es un extra que me hubiese gustado ponerle al coche pero legué tarde.

    Hay quien es fanático de los cromados, y yo soy fanático de los plásticos negros. Que le vamos a hacer.

    Si alguno de los dos no lo queréis y os hacen quedaros con el kit, yo os lo compro encantado de la vida por el mismo precio que os cobran el la casa :D:D:D. Me haríais un favor enooorme y a vosotros no os cuesta ni cinco céntimos ;).

    Y por cierto. El app-connect es una de las mejores opciones que en mi opinión le puedes poner al coche. Sobre todo si no tienes navegador.
     
  4. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Bicnaranja
     
  5. HERNÁNDEZ

    HERNÁNDEZ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
  6. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena !!!