Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

En blanco se sale... Precioso!! :coffee: (No veo el emoticono de babear... que sería el ideal).

Que digo precioso... Preciosisisisisisisimo!! :D

A mi también me gusta....habrá que verlo en real...

A mi me gusta. Aunque sigo encantado con el mío. Por detrás me parece un bmw X5 de los primeros que salieron. El interior es el lógico y esperado viendo los del Golf VII y Sportsvan pero no por eso es menos bonito, sobrio, elegante y con un punto deportivo :thumbsup:. El R-line por delante se le ve bruto, con cara de mala leche, aunque algo más "limpio" de diseño igual estaba mejor.

Curioso ver en la primera foto que ha puesto @Cuadratico los dos depósitos debajo del maletero, el negro debe ser el de combustible y el plateado el del "famoso" adblue, ¿no?.

Primeras info en castellano.

Aunque yo leo 520l (igual es el hibrido) aqui dicen 615L. de maletero:)

Volkswagen Tiguan 2016. Información, fotos y datos. km77.com
Mira, lo que decía Salinger. Sigo pensando que sea la versión XL de 7 plazas. Muchos litros me parecen

Ese es el que quiero yo. Country, ande o no ande, siempre Country:inlove::inlove:

En azul, gana un mogollón:
volkswagen-tiguan-2016-13.jpg

Madre mía que barbaridad precioso, me parece que entre que el coche se me demora hasta noviembre y este pepino que han sacado voy a cancelar el pedido a ver si recupero los 400 eurillos y me pillo el nuevo solo me falta saber mas o menos cuando saldrá y cuanto más pedirán, este coche me esta volviendo loco desde que lo vi ayer

Pues el country me gusta mas que el Rline y el rojo le queda muy bien:eek:

Volver