Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Parece muy chulo......

La delantera, que no se ve en las fotos, que puso Sleeper, el dormilón:D es lo que menos me hacía tilin en las fotos que se han visto.
Veremos como sale al final y verlo en conjunto y rojo o azul, que molará más.
Jooo..

el nuevo Tiguan partirá de los 24.000 euros,

Tiguan será el primer compacto con head-up display.

http://www.autobild.es/noticias/volkswagen-tiguan-2016-243031

En el capítulo de seguridad, destaca la llegada de un nuevo sistema de control periférico tipo 360º dotado con varios sensores y cámaras que controlan y vigilan todo el área de influencia del coche.

http://www.autopista.es/proyectos-secretos/articulo/volkswagen-tiguan-2016-104645
Te compro el tuyo y tú haces lo que quieras....

La delantera, que no se ve en las fotos, que puso Sleeper, el dormilón:D es lo que menos me hacía tilin en las fotos que se han visto.
Veremos como sale al final y verlo en conjunto y rojo o azul, que molará más.

Te compro el tuyo y tú haces lo que quieras....

Hasta Dic. 2016 no puedo venderlo, entonces ya veremos:D:D

Por cierto, presentación en Francfort 2015 dentro de pocos días.

http://www.caradisiac.com/Salon-de-Francfort-2015-sous-le-voile-le-nouveau-Tiguan-104486.htm

Efectivamente todo apunta a que se presentará del 17 al 27 en el salón de Francfort.

En km77 también aparece en las previsiones, aunque aún no hay más información.

QuickMemo+_2015-09-03-23-47-58.png

Ya están tardando, mecagüeeeen....qué ansias !!:D

Acabo de ver las fotos de Sleeper.... Que bien lo han hecho!!!!!
Es precioso, cambia muchísimo repecto al actual.
Si ya se vendían mucho.... Ahora lo van a "petar"

Que mala leche tienen estos alemanes !!! Y yo con el mío recién comprado !!! ........ Me encanta , al menos la versión de las fotos se va " poderoso " y en blanco es que gana mucho :whistling:

pues a mi en el conce me siguen diciendo que no sale hasta destro de año y medio....

A mi el otro día me han comentado que estará disponible a partir del segundo cuatrimestre del año que viene, y las primeras unidades llegaran a los concesionarios entre mayo y junio.

La semana que viene lo presentan en el Salón de Ginebra y deberían decir para cuando se espera su comercialización aunque el Tiguan se está vendiendo ahora casi mejor que cuando salió van siendo muchas las novedades en el segmento y vw no creo que quiera descolgarse. Este año hemos tenido nuevos suv de renault (el kadjar), el pasado el nissan qashqai cambió por completo, ya tenemos el hyundai tucson completamente nuevo, el kia sportage restyling sale en unos meses, nuevo bmw x1, korando, cx5... el tiguan es el suv compacto que más tiempo debe llevar en el mercado y sólo ha tenido un restyling profundo en todo este tiempo.

Edito: Salón de Frankfurt perdón.

Última edición:
Esto Es peor que un parto :D:D:D

La pantalla estilo passat o audi tt, era de esperar, el tiguan nuevo le va ha hacer frente a su hermano audi Q3 y al bmw X1.

Una pasada!!! Sin desmerecer al actual que me encanta, de echo estoy a la espera que me lo entreguen.....se han superado con creces [emoji106][emoji106][emoji106]

A mi me da que le va a hacer frente al Q5 actual...

Volver