Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Parece muy grande

Pues supera mis espectativas en cuanto a diseño aunque parece más un touareg por tamaño que un tiguan ¿no? Sera el tiguan 7 plazas imagino.

Con los suv va a pasar lo mismo que con los compactos y utilitarios de hace 15 años hasta hace 2 ó 3 que no paraban de crecer y ahora parece que vuelven a menguar.

Por fin parece que el exterior va a estar a la altura del coche que es.

No como ahora

A mí me parece una pasada!! En diseño me gusta mucho más que el qashqai, sportage, etc. Sobriedad, deportividad...Este sí que sí.

Esta bonito si, aunque esos aros deben ser para la versión más equipada. Creo que hasta la veo del mismo tamaño o el diseño me lo hace parecer. Al menos el golf 7 me parece más pequeño que el 6, aunque creo que según números es más grande en realidad

Joder que bonito :eek::eek::eek:

Jooo..

el nuevo Tiguan partirá de los 24.000 euros,

Tiguan será el primer compacto con head-up display.

http://www.autobild.es/noticias/volkswagen-tiguan-2016-243031

En el capítulo de seguridad, destaca la llegada de un nuevo sistema de control periférico tipo 360º dotado con varios sensores y cámaras que controlan y vigilan todo el área de influencia del coche.

http://www.autopista.es/proyectos-secretos/articulo/volkswagen-tiguan-2016-104645
¿En todas las versiones? ¿Es como la del ds5?

Es un precio muy interesante.....habrá que ver como viene equipado, ya se sabe que si se empiezan a poner extras la cosa sube una barbaridad, el coche tiene muy buena pinta, aunque a mi se me parece mucho por detrás al actual Golf y la línea al X1 (lo cual tampoco es malo...).

Pues al principio la tiguan parecía por detrás un golf 6 y le quedaba muy mal

¿En todas las versiones? ¿Es como la del ds5?
Je je, supongo que será el de entrada, pero sin ninguna oferta, esperemos que no lo quiten.

No se como será head-up, sería mejor como el del X5 pero me temo que este es muy caro e igual es el de la pantallita.

Nos toca esperar más info oficial.

Volver