Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

La trasera que propone autobild es muy de porsche macan ¿no?, a mi personalmente si me gusta; pese a ello no me arrepiento de acabar de comprarme uno de los actuales, la relación calidad-precio del actual no la va a tener el nuevo hasta dentro de años... y los defectos de juventud de un modelo ya los viví una vez y dije que nunca más!
Eso es, en unos añitos cuando nos lo prueben y le corrijan los fallos que tendrá, lo cambiamos :p:p

Exacto , eso hice yo para los que tienen el passat ahora probárselo, y cansado de probar aquí estoy [emoji29] [emoji29]

Pues eso mismo me paso a mi con opel y sus afamados Ecotec. Creo que yo solito les saque todos los problemas. Y no contento con uno....fueron dos!!!

Asi que ahora con los nuevos motores del tigu....no creais....estoy un poco preocupado.:(

Pues eso mismo me paso a mi con opel y sus afamados Ecotec. Creo que yo solito les saque todos los problemas. Y no contento con uno....fueron dos!!!

Asi que ahora con los nuevos motores del tigu....no creais....estoy un poco preocupado.:(
Pero si esos ya están en el golf que ya tiene buen tiempo

La delantera, no me acaba de gustar. La trasera, sí.
En azul, mola !!

El coupé, tiene aire de Q5 en la trasera y Range en la delantera:D

Pues a mi precisamente estas supuestas nuevas colas me gustan... es de las pocas cosas que le hecho en falta a nuestro Tiguan, una trasera algo mas "deportiva" con unas salidas de escape más deportivas, sobretodo con el r-line!! Si hasta el Kuga viene con 2 salidas de escape de serie (una a cada lado)!!
Se parece a lo que yo vi. Y me ratifico: no me gusta nada (empezando por esas salidas de escape tan "nave espacial", parecen toberas).
Gracias por la aportación Cuadratico.

Cuando se cubren los autos como se ven en las fotos, es para evitar el espionaje industrial y del mercado, es decir que las formas que tu pudieras detectar muchas de ellas con adicionales falsos que le ponen para despistar a los "cazadores de nuevos modelos", asi que lo unico que podria ser valido es el largo del auto para soportar 7 asientos.

El Coupé R lo anuncian para el 2018, alguna estrategia para competir con Audi y BMW : http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/new-volkswagen-tiguan-coupé-r-planned-2018

Sigo pensando que el ser humano es un animal de costumbres , y nos cuesta aceptar los cambios , ahora mismo nos gusta tanto nuestro modelo que desechamos la opcion de que se pueda mejorar , por supuesto que para gustos colores , pero en cuanto veamos alguna versión de este modelo rodando y lo veamos con llantas bonitas, cromados eso sumado a las ayudas a al conducción mejoradas respecto a nuestro modelo , la gran mayoría de nosotros doblaremos la rodilla ante la nueva versión... estoy " CASI " seguro de ello .

Sigo pensando que el ser humano es un animal de costumbres , y nos cuesta aceptar los cambios , ahora mismo nos gusta tanto nuestro modelo que desechamos la opcion de que se pueda mejorar , por supuesto que para gustos colores , pero en cuanto veamos alguna versión de este modelo rodando y lo veamos con llantas bonitas, cromados eso sumado a las ayudas a al conducción mejoradas respecto a nuestro modelo , la gran mayoría de nosotros doblaremos la rodilla ante la nueva versión... estoy " CASI " seguro de ello .

Si y no. A mi la primera versión de tigu no me dice nada, es mas, el morro lo veo muy fero, pero en cambio fue salir el restyling y....... :inlove:

image-jpg.13379

the-abt-volkswagen-tiguan-56820_1.jpg

mirar por que yo no me canso de mirar la makina de vw actual y con caracter :devilish: de 4 x4
image-jpg.13381

sigo diciendo que el actual me gusta mas no? por que yo lo tenga es por que es mas compacto estilo 4x4 .y estos ya empiezan a tener otros conceptos mas foturistas .
pero hay quien estara contento por fin tendran un rojo:p:p:p

Última edición:
El rollo que se llevan cuando ponen las ruedas a los montajes fotográficos... esta gente que se fuma? En la segunda foto de Catadioptrico es no se, una R20? XDDDDD Más lo veo y más me gusta... hace un par de meses no me gustaba tanto. La trasera rollito Audi mola.... la delantera Cayenne mejorable

Volver