Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

La evolución de la especie........ al final dentro de 3 o 4 años lo veremos por la calle y será el modelo que mas nos guste.... como si lo viera....:roflmao:

La trasera se ve muy chula, pero la delantera tiene algo que no me acaba de.....

Sinceramente y no porque nosotros tengamos el otro..... Pero me gusta bastante más el actual, ese parece un poco de macarrilla, para mi gusto claro...
A mí tampoco me acaba de molar la delanterao_O
La evolución de la especie........ al final dentro de 3 o 4 años lo veremos por la calle y será el modelo que mas nos guste.... como si lo viera....:roflmao:
Aunque esto es cierto que te ca.as:D

Ya te digo!!

Cuando salió el nuevo opel astra G, no me gustaba naaaaada de naaaaada!!! Pues ¿sabes cual fue el coche que me compré pasados un par de años? o_O :whistling: :D

De momento me quedo con el presente me gusta mas:thumbsup::whistling:;)

La evolución de la especie........ al final dentro de 3 o 4 años lo veremos por la calle y será el modelo que mas nos guste.... como si lo viera....[emoji23]
No puedes llevar más razón , hay coches que te entran de primeras y otros que cautivan lentamente. En el 2005 vi el nuevo passat y dije esta para mi y así fue, sin mucho meditar. Cuando empezaron a verse los tiguan, no se me olvidara que dije,,, JODER QUE FEO SE HAN LUCIDO, Y aquí me teneis con un tiguan de 3 semánitas y encantado con el, más aún [emoji23] [emoji6].
Conclusión que el nuevo tiguan será muy deseado.

Yo creo que en general VW es una marca muy conservadora y todos sus modelos tienen muchas similitudes y su diseño perdura mucho en el tiempo. A mi me encanta y por eso sí nada sale mal seguiré con la marca ya que me encanta.

No puedes llevar más razón , hay coches que te entran de primeras y otros que cautivan lentamente. En el 2005 vi el nuevo passat y dije esta para mi y así fue, sin mucho meditar. Cuando empezaron a verse los tiguan, no se me olvidara que dije,,, JODER QUE FEO SE HAN LUCIDO, Y aquí me teneis con un tiguan de 3 semánitas y encantado con el, más aún [emoji23] [emoji6].

Estoy de acuerdo....hay modelos que entran por los ojos poco a poco, y creo que el Tiguan es un claro ejemplo. Comentándolo con mucha gente, de primeras produce un cierto rechazo (estética antigua, desfasada...) pero casi todos coinciden en que después de verlo detenidamente, la cosa cambia. A mi no me gustó cuando salió en el 2007, con el restyling del 2011 un poco más, pero tampoco...y ahora propietario encantado de uno de ellos.

Cre
creeme , jijiji a mi me paso lo mismo ..... Y fíjate ahora enamorado de mi coche. ;)

yo era un enamorado del qasquai antiguo y el tigu me parecia un aborto del golf( es decir un golf deformado)
Cuando llego el momento de la compra probamos el NISSAN y el ASX , y por ultimo de rebote el tigu por estar el concesionario al lado
Y aqui surgio la magia.lo vio y probo mi mujer ,entonces ya no hubo marcha atras .Actualmente encantado con el y creo que mas bonito que el nuevo que lo veo mas SUV y menos TT

NO he visto que pusieran este enlace anteriormente .... pero como ando un poco despistado lo comento , por si meto la pata de nuevo .... :notworthy:

Cazado con camuflaje pero ya se va uno haciendo ilusiones .....

Pero al menos ya tienes una idea de sus dimensiones, creo que ya no va a resultar tan práctica, podría volverse torpe como las mini suv japonesas actuales

Lo único que "me mola" del nuevo es la trasera..., concretamente los escapes, pero habrá que ver como el es el modelo final, porque como bien han dicho tampoco creo que los modelos básicos lleven esos escapes y ese bajo y al final VW suele ser muy conservador en sus diseños, así que a lo mejor se queda en el tintero.

No se... De todas maneras en las fotos espía que ya ruedan por la red si que se aprecia algo parecido a lo del dibujo

all-new-2016-volkswagen-tiguan-looks-like-a-baby-touareg-in-latest-spy-photos_3.jpg

all-new-2016-volkswagen-tiguan-looks-like-a-baby-touareg-in-latest-spy-photos_11.jpg

VW-Tiguan-1200x800-faacb9b57ac433a6.jpg

En esta ya apreciamos unos escapes un poco más convencionales :D

Creo que va a a haber de todo un poco, según tengamos "la cartera"

volkswagen-tiguan-prototipo-2016-201522164_9.jpg

Salu2.-

the-abt-volkswagen-tiguan-56820_1.jpg

pues para mi gusto este me entra mas por la vista y con diferecia a un que pasen 7 años mas .

Última edición:
La trasera que propone autobild es muy de porsche macan ¿no?, a mi personalmente si me gusta; pese a ello no me arrepiento de acabar de comprarme uno de los actuales, la relación calidad-precio del actual no la va a tener el nuevo hasta dentro de años... y los defectos de juventud de un modelo ya los viví una vez y dije que nunca más!

Volver