PedroTIGUAN
Tiguanero Activo
La evolución de la especie........ al final dentro de 3 o 4 años lo veremos por la calle y será el modelo que mas nos guste.... como si lo viera....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La trasera se ve muy chula, pero la delantera tiene algo que no me acaba de.....
A mí tampoco me acaba de molar la delanteraSinceramente y no porque nosotros tengamos el otro..... Pero me gusta bastante más el actual, ese parece un poco de macarrilla, para mi gusto claro...
Aunque esto es cierto que te ca.asLa evolución de la especie........ al final dentro de 3 o 4 años lo veremos por la calle y será el modelo que mas nos guste.... como si lo viera....![]()
La evolución de la especie........ al final dentro de 3 o 4 años lo veremos por la calle y será el modelo que mas nos guste.... como si lo viera....![]()
No puedes llevar más razón , hay coches que te entran de primeras y otros que cautivan lentamente. En el 2005 vi el nuevo passat y dije esta para mi y así fue, sin mucho meditar. Cuando empezaron a verse los tiguan, no se me olvidara que dije,,, JODER QUE FEO SE HAN LUCIDO, Y aquí me teneis con un tiguan de 3 semánitas y encantado con el, más aún [emoji23] [emoji6].La evolución de la especie........ al final dentro de 3 o 4 años lo veremos por la calle y será el modelo que mas nos guste.... como si lo viera....[emoji23]
No puedes llevar más razón , hay coches que te entran de primeras y otros que cautivan lentamente. En el 2005 vi el nuevo passat y dije esta para mi y así fue, sin mucho meditar. Cuando empezaron a verse los tiguan, no se me olvidara que dije,,, JODER QUE FEO SE HAN LUCIDO, Y aquí me teneis con un tiguan de 3 semánitas y encantado con el, más aún [emoji23] [emoji6].
Conclusión que el nuevo tiguan será muy deseado.
creeme , jijiji a mi me paso lo mismo ..... Y fíjate ahora enamorado de mi coche.No puedes llevar más razón , hay coches que te entran de primeras y otros que cautivan lentamente. En el 2005 vi el nuevo passat y dije esta para mi y así fue, sin mucho meditar. Cuando empezaron a verse los tiguan, no se me olvidara que dije,,, JODER QUE FEO SE HAN LUCIDO, Y aquí me teneis con un tiguan de 3 semánitas y encantado con el, más aún [emoji23] [emoji6].
Conclusión que el nuevo tiguan será muy deseado.
Muy "japo" ¿no?Sinceramente y no porque nosotros tengamos el otro..... Pero me gusta bastante más el actual, ese parece un poco de macarrilla, para mi gusto claro...
Ese frontal es Tuareg total. Sigo diciendo que el Tiguan actual es absolutamente bonito y elegante.seguro que pepinaco...no creo que el modelo más básico monte esos escapes. Lo que no me mola nada es el frontal...
Tan bonito, que no se ve naLa verdad que me quedo igual despues de ver el video.Bonito camuflaje......