Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Pero con el seat y el yeti ahora agrandado parece que se está creando mucha competencia propia el grupo Volkswagen. Ojalá que no se vuelva caro

A mi me dijeron en el concesionario que el precio del actual Tiguan se debe a que está en las últimas, que el que ahora sale por 21-22.000€ lo han estado vendiendo a 26.000.
Imagino se saldrá más o menos por ese precio.

Pues por aquí lo están vendiendo desde 33k usd. Claro que es 2.0 tsi, con climatronic, rcd510 y Bluetooth premium. El año pasado estaba desde 26500, ahora el precio es muy alto

Lo normal es que antes de sacar un nuevo modelo bajen los precios para vender el "exceso" de unidades que tienen, ya sean unidades fabricadas o unidades que se puedan fabricar con el material acumulado....

El tema es que aparentemente los fabricantes Europeos están facturando en dólares y este se está disparando

A mi me dijeron en el concesionario que el precio del actual Tiguan se debe a que está en las últimas, que el que ahora sale por 21-22.000€ lo han estado vendiendo a 26.000.
Imagino se saldrá más o menos por ese precio.
Sale a ese precio más extras como el techo solar, el ahorro es muy significativo... Vale mucho la pena pienso yo...

La trasera se ve muy chula, pero la delantera tiene algo que no me acaba de.....

seguro que pepinaco...no creo que el modelo más básico monte esos escapes. Lo que no me mola nada es el frontal...

Sinceramente y no porque nosotros tengamos el otro..... Pero me gusta bastante más el actual, ese parece un poco de macarrilla, para mi gusto claro...

Volver