Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Yo la compré a través de un leasing, pero de todas formas... la factura es de $400,000.-

Igual si sale en Noviembre en Europa, acá recién llegará en 2015, no?

Gabriel,no creo que llegue a la Argentina antes de fines 2016,disfrutala y no penses en eso,con la economia que tenemos es posible cualquier cosa en cualquier momento en nuestro pais

pues que quereis que os diga.... si mejora algo mas el maletero y pocos cambios que hagan igual a mi me compensa ahorrar unos meses mas y lanzarme a la piscina con la nueva version. a mi entender siempre que vw saca un modelo parece que no convence, pero en cuanto te das de bruces con alguno por la calle le vas viendo cositas interesantes y al final acaba siendo una referencia ante sus competidores. Yo me tiro un año de los pelos y ya luego si eso lo disfruto unos diez años mas

Más maletero va a tener. Hoy salia en la revista Autopista un par de paginas al respecto:
nuevo tiguan.jpg
Mañana, si tengo tiempo y me acuerdo, le saco fotos a lo que pone;)

Hola, pues yo creo q más bien será para 2015-2016, según el comercial de VW, no saben cuando va a salir, pero si saben que no será este año, porque tienen ya el calendario de presentaciones de este año completo, y no aparece

Hola, pues yo creo q más bien será para 2015-2016, según el comercial de VW, no saben cuando va a salir, pero si saben que no será este año, porque tienen ya el calendario de presentaciones de este año completo, y no aparece
En la portada de la revista autopista que ha puesto SHAK ya pone que saldrá a la venta en 2015.

eso si puede ser, aunq imagino que los precios dejaran de ser lo que son, y pasaran a ser reales los que aparecen en la web, y sinceramente, en ese caso por muy bien que este el TIGUAN, podría perder la elección con respecto al EVOQUE... o almenos estaría mucho más reñida sin duda

Sigo con las fotos ( 2 páginas )1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg de dentro de la revista:

vaya, la verdad sq tampoco cambia mucho en aspecto... aunq si q parece un poco más musculoso y tiene algo más de presencia, aunq lo más importante parece al aumentar un poco la longitud ganara en habitabilidad y seguro q reducen consumo, y la tablet de 8 pulgadas... q le hacia falta, el interior quedaba algo anticuado ya, en fin... ya lo podían haber sacado ahora mismo!! aunq repito creo q su precio se ira cerca del evoque y entonces ya todo cambia

Bueno ya veremos, de momento no se han visto ni siquiera mulas del nuevo Tiguan.!!!
Es extraño que ya sepan hasta la fecha de salida.

Para ser el nuevo, en varias de las páginas se observan las ópticas traseras como las actuales, lo cual me extraña, deberían ser leds no?, para cuándo salga creo que va a ser muy diferente, de momento no lo veo claro...

yo tampoco lo veo claro...pero por otro lado, es curioso que vw haga campañas de descuento en un coche que no pretende cambiar, creo que estas campañas de descuentos estan enfocadas a darle un ultimo empujón a las ventas antes de cambiar el modelo.
Pero también pienso que si sale el nuevo modelo, el precio tampoco será el mismo, si no que será bastante mas caro.

Yo creo que el precio no variara con el modelo actual, lo que si va a variar será que no pondrán esas campañas de descuentos que hay ahora mismo.

Yo creo que el precio no variara con el modelo actual, lo que si va a variar será que no pondrán esas campañas de descuentos que hay ahora mismo.

Lo mismo pienso.

Precio similar. Pero sin campañas tan agresivas.

Ponerle entre 3-5 mil euros mas seguro según versiones.

Volver