Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Haciendo una aproximación, el equivalente al mío actual (y es de 184 cv y DSG) si hubiese esperado el nuevo (que, dicho sea de paso, me gusta menos en la estética) hubiese tenido que poner otros casi 10 € para llegar a él. ¿Quién dice que salan a buen precio?
10 € !!!! Donde vamos a ir a parar !!!![emoji33][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Me parece una salvajada el precio que han puesto al nuevo, eso si el acabado sport con el paquete sport de promocion lleva todo lo que le quiero poner.
Haciendo cuentas la tracción 4 son unos 3.000 así que supongo que el TDI sport 150cv 4x2 saldrá por unos 36.000 a eso hay que descontarle las promociones y la financiación que cogiendo por ejemplo el de la nueva touran que lo tengo en la mano son 6.700 euros lo que me hicieron en septiembre incluyendo descuento y financiación.
Total según mis cálculos por unos 30.000- 31.000 podrá salir el tdi 150cv 4x2 sport.
En mi humilde opinión la compra del actual es una opción muy lógica ya que la diferencia con el nuevo se irá a unos 6.000 euros.
Mi opción va a ser pillar el nuevo pero esperando unos meses para empiecen a aplicar los descuentos y en esta opinon influye mucho que ya tuve el Tiguan anterior 5 años y que me gustan mucho los coches y se que si cojo el actual en 4 años estoy cambiando otra vez.
A ver quien es el valiente que pide presupuesto yo hasta que no salga el 150 cv sport 4x2 no voy.
Como no hagan buenas promociones no venden ni uno, esta a precio de un audi Q5.

Por cuanto saldrá el de 150 4 motilón de gasolina habrá diferencia con el tdi??
Saludo

creo que ya hemos comentado que los precios, motores y configuraciones que aparecen en la web alemana no van a coincidir con la web española, para ejemplo teneis

que en el mercado alemana la version mas alta es la higline y aqui es la version Sport, los equipamientos entre una y otra tampoco son los mismos.

En la web alemana tampoco incluyen paquetes promocionales como si incluyen aqui como por ejemplo para el nuevo passat y el nuevo touran.

Los motores tampoco son los mismos, en Alemania el Passat se puede elegir el 1.4 TSI con DSG y por contra en España no se vende este motor con DSG.

Otro ejemplo en la nueva Touran 1.4 TSI no viene con ACT y en el Golf si

Asi que sera mejor que esperemos a que aparezcan los precios oficiales en la web española asi como los paquetes promocionales y descuentos que seguramente sacaran para el nuevo Tiguan como han hecho para el nuevo Passat y nuevo Touran

mas de lo mismo, esperad a que salgan los precios en la pagina española , me imagino que no tardaran mucho , en cuanto se quiten de encima el stock del modelo actual

Bueno,

Pues ya que estamos con las comparaciones, casi siempre muy dificiles de hacer, ya que nada tienen que ver unas marcas con otras, al margen de motores, equipamiento.., voy a echar mas leña al fuego:

VOLVO XC60 2.0 150CV con un equipamiento razonable y un acabado inmejorable: 29.600€

Y que conste que llevo esperando que salga a la venta el nuevo tiguan varios meses, es decir que nadie se ofenda por la comparación, pero antes me compro el Volvo, que un bonito TiguanII "pelado".

La pregunta del millón: se venderá el nuevo tiguan igual que el anterior?, pues si, se vendera, pero en el mismo momento que le pongan su precio, antes NO, ya que no somos ingenuos y nadie va a pagar esos precios por un Tiguan, por que si sigo, te diría: Toyota RAV 4 - 25.000€, Mazda cx5 - 27.000€, Honda CRV-26.500€ Y, todos equipados hasta el ultimo detalle.

Un autentico escandalo, los precios que pretenden poner al nuevo Tiguan, se merecen que nadie lo compre y que se den cuenta de la locura que han hecho, seguro que así aplicarían una campaña antes de 15 días.

madre mia que chasco me he llevado con el precio. Tenia claro que los precios alemanes no los ibamos a tener ya que en España los traen mas equipados, pero yo que ando detras del 2.0 TSi de 180 con DSG, sin casi ninguna opción me voy a los 44.000 euros!!!! Si que tienen que luego afilar el lapiz y ofrecerte buenos descuentos...pero si pasa lo mismo que cuando salió el Tiguan I...la llevo clara.
Si consiguiera un 15 % de descuento, que ya me parece bastante bien, aun asi se me quedaria por casi 38.000 euros....bufffff
no se no se
Por cierto, no me queda claro que en el acabo Sport venga con el nuevo tablero digital...alguno lo sabe?

Shadow, los precios ya estan en la pagina española, ya se puede configurar perfectamente.

Haciendo una aproximación, el equivalente al mío actual (y es de 184 cv y DSG) si hubiese esperado el nuevo (que, dicho sea de paso, me gusta menos en la estética) hubiese tenido que poner otros casi 10 € para llegar a él. ¿Quién dice que salan a buen precio?
Totalmente correcto. Es una burrada el precio que han marcado, esperemos que saquen promociones y buenas.

Pues ahora aún peor, he configurado un Sport (y recuerdo que el mío es un 184 cv y el del configurados un 150 cv) y, partiendo de los 39.370 €, le sumo los 9.670 € de todo lo que l mío tiene ahora (SIN TECHO) y obtenemos la bonita cifra de 49.000 €. ¡Un auténtico disparate!.

Sin título.png
Desde 29.560€... pelao pelao!! (menos de 2.000€ de diferencia con el anterior...)

Sin título2.png
Escojo la versión Edition, que es la de ese precio inicial...

Sin título3.png
Sólamente disponemos del motor de 150cv. Eso sí, el consumo mejora según el fabricante con respecto a la versión anterior.

Sin título4.png
Añadimos el Paquete Edition España, sin coste incluyendo el famoso App-Connect.

Sin título5.png
Como "Extras" el Park Assist y el paquete citado antes (sin coste). No veo los BiXenon por ningún sitio
Faros halógenos de serie y como opcionales los Faros LED... pero de Xenon nada de nada... (ya no me gusta el Tigu nuevo xD).

Sin título6.png
Mínimo me voy a los 30.000€, otra cosa es cuando empiecen con "Campañas de precios" o Promociones de lanzamiento, etc... que podría bajar!!

Desde luego.....pelao.Todo serán extras y mas euracos.
De locos, pero habrá gente que podrá pagarlo fácilmente.
Entonces 21,200€, ha sido un regalazo.
Mira Molí que estoy contenta con mi compra.:whistling:

Desde luego.....pelao.Todo serán extras y mas euracos.
De locos, pero habrá gente que podrá pagarlo fácilmente.
Entonces 21,200€, ha sido un regalazo.
Mira Molí que estoy contenta con mi compra.:whistling:

poco o nada tiene que ver tu coche con el nuevo , empezando por amplitud, maletero, y chasis

Fatshark si miras el eqipamiento de serie de sport si incluye el cuadro digital, promociones va a ver pero tardarán unos meses, cuando salió la touran nueva y vi los precios pensé lo mismo que con el tiguán ahora, estos se han vuelto locos, no van a vender ni una. Un día al pasar la revisión al golf pedí presupuesto de la touran sport tdi de 150cv y mi sorpresa es que con todo se quedaba en 29.500 euros pudiendo apretar un poco mas al vendedor.
Mañana cuelgo una foto del presupuesto para que veais los descuentos , pero mirándolo ahora me hicieron en bruto 7.088 euros y neto 6.009, y según el comercial algo más se podía mejorar.
Por otro lado pienso mirar otros tres coches: Bmw X1,Audi Q5 y Volvo Xc 60, no voy a centrarme solo en el tiguan porque se han pasado tres pueblos con el precio del coche.

El tema va sobre el nuevo modelo, dejemos ahí las comparaciones de amplitud, maletero, chasis, etc... ;)

En cuanto al precio, tendría que ver la inminente fabricación del nuevo para las promociones de la versión anterior. El configurador no aplica promociones de venta, eso se verá en los primeros presupuestos...

Lo que comente en su dia, con el lanzamiento al igual que en el passat y en el touran incluye un paquete de lanzamiento, que en el Sport no esta nada mal en comparacion con estos dos. En acabado Sport va muy completo.

discover media 8 pulgadas
App-connect
Faros led High con Dymanic Light Assit ( como opcion en el advance sale por 1.400 euros)
Area View (960 euros)
Techo electrico (1380 euros)
Sistema de arranque y cierre sin llave (520 euros)

El acabado advance, que trae un equipamiento bastante majo sale en el configurador por 33530, pero el modelo "antiguo" sale por 30.115 en el configurador, así que vamos a tener que hacer una visita al concesionario a ver la realidad, pero entra en lo esperable creo yo.

Volver