Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Q sería el básico?? Empezaría por ahí o el highline

creo que ya hemos comentado que los precios, motores y configuraciones que aparecen en la web alemana no van a coincidir con la web española, para ejemplo teneis

que en el mercado alemana la version mas alta es la higline y aqui es la version Sport, los equipamientos entre una y otra tampoco son los mismos.

En la web alemana tampoco incluyen paquetes promocionales como si incluyen aqui como por ejemplo para el nuevo passat y el nuevo touran.

Los motores tampoco son los mismos, en Alemania el Passat se puede elegir el 1.4 TSI con DSG y por contra en España no se vende este motor con DSG.

Otro ejemplo en la nueva Touran 1.4 TSI no viene con ACT y en el Golf si

Asi que sera mejor que esperemos a que aparezcan los precios oficiales en la web española asi como los paquetes promocionales y descuentos que seguramente sacaran para el nuevo Tiguan como han hecho para el nuevo Passat y nuevo Touran

Peñateyera yo creo que ese precio seria para mas alto de gama que en España será el sport, yo por km (unos 14.000 al año) también me interesa el TSI de 150, pero si la diferencia es como en el touran de 700 euros me pillo del TDI. Mi mujer tiene un golf TSI de 105 y el coche anda genial tiene tirón consume poco y es muy suave, eso si es muy sensible al pedal del acelerador si vas muy tranquilo en autovia a 120 le sacas 5,2 de consumo pero como le andes pisando o le lleves alto de revoluciones se te va a 7 con la gorra.
En el nuevo passat la diferencia del TDI al TSI son casi 3.000 euros a ver si sale más información del modelo y hacemos cuentas aunque teniendo el touran como espejo me da a mi que no. Ni idea de cuando saldrán las versiones con motores más pequeños pero supongo que hasta después de abril nada.

Viendo el configurador alemán, a mi ese TSi de 180cv me vendría perfecto, veremos que sale en España, solo me entra cierto temor a ese DSG 7, no tiene que ver con el DSG 7 en seco que ha dado tantos problemas, no? Ese cambio lo tenemos en casa en un Golf y ya lo tuvimos que cambiar entero una vez.

gracias pepe y shadow, si la verdad que si la diferencia es 700 euros habrá que mirarlo, pero no creo yo que sea tan poca la diferencia entiendo que minimo sea de 1000 euros gaso- diésel, en fin yo la verdad mi mujer no llega a 10 km diarios lo que le hace al coche asi que, por eso me planteo el gasolina
saludos,

CONFIGURADOR DE NUEVO TIGUAN DISPONIBLE

La pagina alemana de VW ya puso disponible el configurador para el nuevo Tiguan y ya esta disponible para ordenarlo.
Se ven solo 3 opciones disponibles : Tredline desde 30000€, Confortline desde 32000€ y Highline desde 34500€. Motores disponibles solo 1 en gasolina de 180 caballos y 2 diesel de 150 caballos

Volkswagen Konfigurator - jetzt Wunschmodell konfigurieren

Hola.
He intentado configurar el actual y ya han desaparecido los modelos de gasolina????
Si que van rápido...
Y por cierto el tdi 150 r líne 4 motion sale por 39.000 .....el nuevo, gasolina 180 r líne 4 motion y dsg por 42.000.
Tampoco creó que sea tanta la diferencia de precio no??? O me dejo algo?? :)
Supongo que esos precios en el conce cambian bastante pero así tirando de configurador y rápido...
Eso si, uno el alemán y el actual en la de aquí....
Como lo veis?

Hola.
He intentado configurar el actual y ya han desaparecido los modelos de gasolina????
Si que van rápido...
Y por cierto el tdi 150 r líne 4 motion sale por 39.000 .....el nuevo, gasolina 180 r líne 4 motion y dsg por 42.000.
Tampoco creó que sea tanta la diferencia de precio no??? O me dejo algo?? :)
Supongo que esos precios en el conce cambian bastante pero así tirando de configurador y rápido...
Eso si, uno el alemán y el actual en la de aquí....
Como lo veis?

Una Pagina Alemana ha hecho la comparacion de precios y opcionales entre el TIGUAN 1 y el 2, , copio la traduccion de GOOGLE , creo que es bastante entendible

VW Tiguan 1 und Tiguan 2 im Preisvergleich

VW Tiguan TIGUAN 1 Y 2 EN VER PRECIOS!
- Una cirugía estética tarde o el nuevo modelo?

Publicado 01/18/2016
VW ofrece actualmente dos generaciones Tiguan autos como configurables. La diferencia de precio parece pequeño, a primera vista, pero aumenta con el equipo.

VW ha revisado el Tiguan 1 hace un año. El Tiguan 2 comenzará en pocos meses. Los SUVs de costes
VW ha revisado el Tiguan 1 hace un año. El Tiguan 2 comenzará en pocos meses. Los SUVs de costes
Fuente: Volkswagen
Berlín - El nuevo VW Tiguan se iniciará en abril de 2016. El SUV es más grande, más ligero, más rápido y visualmente más moderno. Sin embargo, por ahora, el fabricante ofrece la versión antigua como un coche nuevo. En teoría, las generaciones no se diferencian en el precio: El nuevo costo con la misma potencia de 350 a 500 euros más que su predecesor. Prácticamente, el Tiguan 2 pero mucho más caro, ya que VW está aumentando los precios de los diversos equipos opcionales. Hemos comparado las listas de precios de generación. 1 y 2

VW TIGUAN 2: mejor equipamiento, precios más caros

El Tiguan se convirtió en el cambio de modelo más grande, más económico y más ligero
El Tiguan se convirtió en el cambio de modelo más grande, más económico y más ligero
Fuente: Volkswagen
Algunos extras del nuevo Tiguan no hay en el viejo modelo. Faros LED, una cabina digital, un Asistente remolque, reconocimiento de señales de tráfico y un head-up display son nuevos en la lista de opciones de la camioneta. Como norma existe en la generación 2, entre otras cosas, asistente de un volante de cuero, llantas de 17 pulgadas, un freno de estacionamiento electrónico, sensor de lluvia, una guantera con aire acondicionado, y la cámara basado en.

El precio de un Tiguan desnudo con 2.0 litros turbo diesel de 150 caballos de fuerza y aumenta de 29.525 a € 30.025. Eso parece sencillo, en última instancia, cuesta mucho menos el volante de cuero 175 euros extra. Sin embargo, el ahorro y el aumento de VW en otros lugares.

Standard pone la radio "Composición Touch" con cuatro altavoces en el Tiguan 2. En el predecesor, el "Composición de color" juega con ocho altavoces. Una actualización a la misma versión en el nuevo modelo tendrá un costo de 205 euros.

CUERO CARO, extras barata TIGUAN 2

Un interior de cuero está disponible para ambas generaciones Tiguan sólo desde el segundo nivel de equipamiento. El paquete cuesta en las nuevas Tiguan 3.150 euros e incluye asientos de confort, función de memoria y un ajuste eléctrico de los asientos delanteros. En Tiguan 1 hay servomotores eléctricos único asiento del conductor, pero los asientos deportivos y un precio más bajo: cuero cuesta 2.235 euros, Espejos eléctricos Euro 180 - 915 o 735 euros menos. Sin embargo, la función de memoria no se encuentra.

Sorprendente: VW elevó los precios de muchos extras en el rango de uno o dos dígitos. Alfombrillas y los costos portuarios USB por € 1 más. Control de crucero, cristales tintados, paquete de invierno, un sistema de alarma, recepción DAB, el sistema de control por voz y Keyless va ser cinco euros más caro. Un remolque cuesta diez euros más, un auxiliar calentador de 15 euros, el paquete de conectividad y panorámica en la azotea € 30 cada uno y una toma de 230 voltios 44 euros. Cuando el precio es apenas perceptible, pero en la suma ya.

Después de todo: La suspensión adaptativa "DCC" cuesta en lugar de 1.150 euros en el nuevo Tiguan 1045. El asistente del haz es de 200 euros más barato.

VW TIGUAN 2: bolsas de aire, un costo adicional trasera

Ya el nuevo Touran tuvimos la culpa: airbags laterales en los asientos traseros son estándar en un coche de la familia. VW llama euros extra Van 370. En Tiguan 1 allí por los mismos airbags laterales de dinero y pretensores de airbags de cabeza traseros son estándar a bordo. ¿Quién quiere ordenar el Tiguan con 2 bolsas de aire en la parte trasera, que deben seleccionar al menos, el nivel de equipamiento "Comfortline" (1.950 euros con cargo adicional) y pagar 375 euros extra.

El nuevo Tiguan se inicia en primer lugar con dos motores. En su lanzamiento en el mercado Volkswagen ofrece un turbodiesel (2.0 litros, 150 CV) y un motor de gasolina turboalimentado (2.0 litros, 180 caballos de fuerza). En la actualidad, sólo ciertas combinaciones de motor, la transmisión y el motor se pueden configurar. El motor de gasolina que hay, por ejemplo, sólo con los de doble embrague de la caja de cambios y las cuatro ruedas.

2.0 TSI 180 CV DSG 4Motion "Comfortline": 34.450 euros
2.0 TDI 150 PS "Trendline": 30.025 euros

A largo plazo, debería haber un Tiguan de VW con el híbrido plug-in. Dos estudios se han presentado al fabricante. Antes de seguir a otras variantes de motor. Lista de precios de VW sólo para algunos modelos.

1.4-litros motor de gasolina turbo con 125 caballos de fuerza: 25,975 euros
1.4-litros motor de gasolina turbo con 150 CV
2.0-litros motor de gasolina turbo con 220 CV
1.6-litros turbo diesel con 115 CV
Diesel de 2.0 litros con 190 caballos de fuerza turbo
2.0 litros diesel de doble turbo con 240 CV
El viejo VW Tiguan ofrece incluso con dos de gasolina y tres motores diesel:

1.4 TSI de 125 CV "Trend & Fun": 25.625
1.4 TSI de 150 CV "Trend & Fun": 26.950
2.0 TDI 110 PS "Sport & Style": 29.250
2.0 TDI 150 PS "Trend & Fun": 29.525
2.0 TDI 184 PS DSG 4 Motion: "Sport & Style": 36 825

VW ha actualizado el modelo de 2016 motores y sistemas de navegación del Tiguan. 1 Sin embargo, muchos distribuidores de VW conceden comparativamente grandes descuentos en el modelo descontinuado. Una breve búsqueda en Internet produjo alrededor de 4.000 euro de descuento en un diesel de 150 caballos de fuerza y sin equipo adicional.

Un viejo modelo puede valer la pena económicamente. Sé generación 1 y 2 difieren por un período de tres a cuatro cifras sumas, dependiendo del equipo. También está el viejo Tiguan actualmente más posibilidades de elección en el motor y la transmisión, el riesgo de "problemas iniciales" es menor. Un buen consejo para todos aquellos mirada fresca no es importante.

Por cierto: En el foro Tiguan de MOTOR-Talk es discutido ya entusiasmados con las opciones del nuevo modelo. Los usuarios critican combinaciones de los extras individuales especialmente desaparecidos.

Última edición:
Menuda comparación más buena.
Aunque no se entiende muy bien algunas cosas .
Ya lo podían hacer aquí algún medio también....

Ya está en el configurador de España! A primera vista, mas caro que en el Alemán, pero con paquete de lanzamiento, en el Sport al menos, LED, Techo...

Ya está en el configurador de España! A primera vista, mas caro que en el Alemán, pero con paquete de lanzamiento, en el Sport al menos, LED, Techo...
Pues si ya está, paquete de lanzamiento interesante,eso si,los que pensaban en un R parece ser que hasta e momento no existe el kit R (almenos en el configurador)o_O

Hola a todos,

Pero bueno, esto tiene que ser una broma o algo parecido, el modelo más basico (edition), que lleva a/a y muy muy pelado sale en color blanco por 29.770€, digo yo que tendrá alguna campaña, que aplicaran en el concesionario cuando vayas, por que de lo contrario no venderan ni uno hasta que ajusten a su precio real.

Alguno ha contactado ya con concesionario.., es una competencia estupida se podria decir, pero este tiguan tiene el mismo precio que un Q3 totalmente equipado.

Por favor, si alguien tiene algo más de información que la comparta.

Gracias.

Me imagino que en los concesionarios realizaran algún tipo de descuentos y sustanciosos porque si no menuda tela. Vamos que algo normal en el nuevo Tiguan te vas a 34.000 € sin problema alguno. Para mi humilde pensamiento y con lo que ha pasado en VW se les ha ido la cabeza un poco.

Pues si ya está, paquete de lanzamiento interesante,eso si,los que pensaban en un R parece ser que hasta e momento no existe el kit R (almenos en el configurador)o_O
No se porque será. Si te comento que en el config alemán tenían los paquetes R-line y creo que fue ayer, los quitaron. Tendrán que ir ajustando esas cosas en los configuradores. No creo que lo que tienen ahora sea 100% definitivo.

Ja, ja que bueno el sport con solo 150cv me sale casi por 48.000€ y eso sin el navi pro.

Estan locos estos romanos :roflmao::roflmao::roflmao:

Ya lo dije anteriormente, ahora mienten menos, consume lo mismo el viejo que el nuevo(150cv dsg)

Última edición:
Ja, ja que bueno el sport con solo 150cv me sale casi por 48.000€ y eso sin el navi pro.

Estan locos estos romanos :roflmao::roflmao::roflmao:

Ya lo dije anteriormente, ahora mienten menos, consume lo mismo el viejo que el nuevo(150cv dsg)
Cierto, muy pero que muy locos. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Screenshot_2016-01-19-17-57-07.png
Tengo ganas de verlo en vivo, parece bonito.

Lo que no entiendo es porqué la versión sport son todos 4motion, se dispara de madre por un 150cv manual

Haciendo una aproximación, el equivalente al mío actual (y es de 184 cv y DSG) si hubiese esperado el nuevo (que, dicho sea de paso, me gusta menos en la estética) hubiese tenido que poner otros casi 10 € para llegar a él. ¿Quién dice que salan a buen precio?

Volver