Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

pero si todavia no han salido los precios en España, no os podeis guiar por los precios en Alemania
Como que no??tan solo tienes que mirar el precio de un Tigu 1 alli y luego aqui y asi mas o menos te haces la idea.
Chicos mal rollo,quien quiera un Tigu 1 que espabile porque en el configurador ya no aparece el Cityscape,se empiezan a agotar las existencias....

Para ese precio pues ojalá que salga con el tablero digital que va a traer el a3 2016 o que sea similar al golf r touch

Joer... Yo que pensaba que tal y como estaban las cosas de las ventas lo iban a ofrecer por menos....
Supongo que sera igual ahora hasta ,como decís, se limpie el stock y luego ya harán primos o que?? Anda en el límite de mi presupuesto y cogerlo pelao.... Pues paso

Esto es un lío, ayer estuve pidiendo precio del tiguan t1 sport 150cv y con pintura metalizada, tech xenón, App, keylees access, se me queda en 25.500 incluyendo la extensión de garantía y las revisiones, sin pive, financiando 13.000 y con cupón del mercadona de 5,00 euros. Creo que lo puedo mejorar a 25.000.
El nuevo sale de precio muy parecido a la nueva touran de la cual tengo un presupuesto de 29.500 por la sport de 150 cv con paquete sport que incluye el led, llantas y techo.
En resumen creo que el Tiguan nuevo acabado sport 150cv también tendrá un paquete de promocion que incluya LED y techo rondando esos 29.500 aplicados descuentos y financiación es decir 4000-5000 euros más que el actual, para mi esta en el límite de decantarme por uno u otro, en cuanto salgan precios en España confirmó mi teoría y ya os diré que hago.

El problema del nuevo, a parte de que al principio no contará con las promociones del actual es que además hay una carga de opcionales que si los quieres poner aumentan un huevo el precio final, como indica Pepe.38 solo hay que configuran un Touran, se pone en el configurador por 50.000€ una pasada :eek::eek::eek:

El problema del nuevo, a parte de que al principio no contará con las promociones del actual es que además hay una carga de opcionales que si los quieres poner aumentan un huevo el precio final, como indica Pepe.38 solo hay que configuran un Touran, se pone en el configurador por 50.000€ una pasada :eek::eek::eek:

Me parece un poco exagerado lo que estas diciendo no?? digo yo que antes hay que esperar los precios en España y promociones iniciales...

Un compañero de mi trabajo se ha comprado la nueva Touran , equipada hasta arriba por el siguiente precio

Touran TDI 150CV con DSG acabado Sport, con todos los extras que trae mas porton automatico, dymanic light assist, suspension deportiva, llantas de 17 pulgadas, control de presion de neumaticos, techo electrico,navegador y algun extra mas que me comento, por 32.000 euros sin financiar ni pive y en el configurador le salia por cerca de 39.000 euros

Asi que no se de donde sacas los 50.000 euros, me imagino que habras querido decir un Touareg

Me parece un poco exagerado lo que estas diciendo no?? digo yo que antes hay que esperar los precios en España y promociones iniciales...

Un compañero de mi trabajo se ha comprado la nueva Touran , equipada hasta arriba por el siguiente precio

Touran TDI 150CV con DSG acabado Sport, con todos los extras que trae mas porton automatico, dymanic light assist, suspension deportiva, llantas de 17 pulgadas, control de presion de neumaticos, techo electrico,navegador y algun extra mas que me comento, por 32.000 euros sin financiar ni pive y en el configurador le salia por cerca de 39.000 euros

Asi que no se de donde sacas los 50.000 euros, me imagino que habras querido decir un Touareg

Ya lo digo, del configurador de VW, con todos o casi todos los opcionales, prueba.

La que dices de tu amigo, sin nungun extra y con la promoción de -1100€ empieza en 37.300€
Hablamos del configurador de VW.(sin navegador)

pues ya ves por 32.000 con todo el equipamiento q trae el sport, q es el acabado mas alto, mas los extras q le ha puesto

Y motor TDI 150CV y DSG

pues ya ves por 32.000 con todo el equipamiento q trae el sport, q es el acabado mas alto, mas los extras q le ha puesto

Y motor TDI 150CV y DSG

Je, je anda que no le quedan extras por poner, ese el problema de los nuevos, hay una cantidad de extras exagerados que hacen que el precio se incremente un huevo. Sí, el que yo digo de 50.000€ tambien queda por unos 42.000€ pero vaya barato no es.

Esto es un lío, ayer estuve pidiendo precio del tiguan t1 sport 150cv y con pintura metalizada, tech xenón, App, keylees access, se me queda en 25.500 incluyendo la extensión de garantía y las revisiones, sin pive, financiando 13.000 y con cupón de 500 euros. Creo que lo puedo mejorar a 25.000.
El nuevo sale de precio muy parecido a la nueva touran de la cual tengo un presupuesto de 29.500 por la sport de 150 cv con paquete sport que incluye el led, llantas y techo.
En resumen creo que el Tiguan nuevo acabado sport 150cv también tendrá un paquete de promocion que incluya LED y techo rondando esos 29.500 aplicados descuentos y financiación es decir 4000-5000 euros más que el actual, para mi esta en el límite de decantarme por uno u otro, en cuanto salgan precios en España confirmó mi teoría y ya os diré que hago.
Pepe el problema aqui creo que es el siguiente...cuando saquen precios del Tigu nuevo del actual no quedaran mas que restos,y de hecho es posible que no hagan mas pedidos del actual Tigu una vez salga el nuevo,de ahí a que el Cityscape lo hayan quitado del configurador,simplemente porque por algun motivo "fin de stock" ya no queden unidades para facturar Citys asi que creo que tu espera es arriesgada,pues quizás una vez lleguen los precios del nuevo ya no puedas acceder a un R por ejemplo.;)Suerte!

buenas, en la pagina de VW Alemania el vehiculo que sale es como decis el de 180 y con dgs, y eso ya sube bastante con esas cosas, sabeis como cuanto puede ser lo que sube, yo el que mirare será el de 150 de gasolia, desde cuanto empezara.

saludos y a ver que me contais

Je, je anda que no le quedan extras por poner, ese el problema de los nuevos, hay una cantidad de extras exagerados que hacen que el precio se incremente un huevo. Sí, el que yo digo de 50.000€ tambien queda por unos 42.000€ pero vaya barato no es.

si muchos no??? ah si la silla de niños?? la red de l maletero??? dime q extras mas le pondrias tu al nuevo y q lleve el actual

si muchos no??? ah si la silla de niños?? la red de l maletero??? dime q extras mas le pondrias tu al nuevo y q lleve el actual

Creo que has malinterpretado mi mensaje. Leetelo bien, solo digo todo lo que se le puede poner, no lo que tu o tu amigo le puede o quiere poner o le falta por poner, pero si tienes dudas ahí tienes el configurador de Vw para verlo, más de 50.000€ por lo que a tu amigo le faltan un montón de extras, le gusten o no.

Creo que has malinterpretado mi mensaje. Leetelo bien, solo digo todo lo que se le puede poner, no lo que tu o tu amigo le puede o quiere poner o le falta por poner, pero si tienes dudas ahí tienes el configurador de Vw para verlo, más de 50.000€ por lo que a tu amigo le faltan un montón de extras, le gusten o no.

50.000 por q modelo?? y q configurador??? aleman o español??

crees acaso q el acabado sport(acabado mas alto) con los extras q te he puesto son insufientes para la mayoria de los q van a comprar un coche?? dudo mucho q sean los 50.000 euros q no se de donde los sacas...

50.000 por q modelo?? y q configurador??? aleman o español??

crees acaso q el acabado sport(acabado mas alto) con los extras q te he puesto son insufientes para la mayoria de los q van a comprar un coche?? dudo mucho q sean los 50.000 euros q no se de donde los sacas...

???, de verdad que no te entiendo. Que mi post no trata de los gustos de cada uno, en él solo digo la cantidad de extras y el precio que sale en el configurador, en vez de dudar ¿tanto te cuesta ir al configurador español de VW y poner la Touran 150 Sport con dsg y configurarlo con todos los extras?
Cada uno que le ponga lo que quiera a su coche, por lo que a tu amigo no le falta ningún extra.

todos los extras?? es que se me hace dificil q quien vaya a comprar el coche aparte del equipamiento de serie que trae el Sport, que ya de por si viene muy completo, ademas con el paquete de promocion por nuevo modelo (incluye appconect,faros led,camara marcha atras, techo solar electrico, control de velocidad de crucero, pantalla multifuncio premim ), vaya a elegir TODOS los extras que aparecen en el configurador, me imagino que mas de uno no querra las sillas de coche, bola de remolque, asientos de remolque o dvd....

y mi amigo ya te he dicho los extras que le ha añadido: faros led high, porton trasero automatico, control presion neumaticos, tren de rodaje deportivo , y navegador ) por 32.000 y no los 50.000 que dices tu

Otra vez??. que me parece bien lo que le ha puesto tu amigo, que no se trata de eso, si no del precio con todo lo que está disponible como extra.
Por favor mira el configurador, que no el precio del conce, vete a el configurador y pon todos los extras.+ de 50.000€!!!!

Que cada uno configure y compre el vehículo como quiera y dependiendo de sus posibilidades.

eh, alguien me puede decir de lo que he `puesto

buenas, en la pagina de VW Alemania el vehiculo que sale es como decis el de 180 y con dgs, y eso ya sube bastante con esas cosas, sabeis como cuanto puede ser lo que sube, yo el que mirare será el de 150 de gasolia, desde cuanto empezara.

saludos y a ver que me contáis

peñateyera el problema que le veo al tsi de 150cv es que pasara como en la touran la diferencia con el tdi 150 son 700 euros debido a que el gasolina paga impuesto de matriculación (4.75). Además los primeros motores a la venta en el nuevo tiguan son los tdi 150 y el tsi 180 el de 150 saldrá mas adelante.
Yo creo que andará por 32.500 el tsi de 150 ahora a eso hay q sumarle equipamiento y restarle promociones

Volver