Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Es algo raro eso, no se supone que el motor del 150cv que monta ahora, pasaría a montarlo el nuevo?. Tengo entendido que ese motor cambia mucho del 140, no tendría sentido hacer un motor casi nuevo ahora, para la poca vida que le queda al modelo viejo.

El motor de 150cv va a seguir siendo el mismo que el actual, y que la nueva touran. Por contra el nuevo Tiguan montara el nuevo TDI con 190cv , en ambos casos con adblue. Lo que tengo claro es que solucionaran la chapuza del deposito de adblue, y lo ubicaran al lado del deposito de gasoil

Hola que tal, soy nuevo en el foro, un saludo dicho sea de paso.He estado hablando con un par de comerciales de la zona acerca del nuevo tiguan pero todavía no saben nada al respecto de precios y equipamiento, me han dado a entender que a finales de este mes se podrá tener más información. Respecto a los consumos,que es lo que más me preocupa, los que ya disponéis del tiguan de 140-150cv que anda sobre los 5,5-6 l/km? En un principio el nuevo tiguan se supone que montará el mismo motor? Gracias de antemano.

Ese consumo lo hace el mío sin problemas... A 90kmh :laugh::laugh:

A partir de 30.025€urazos el nuevo Tiguan.
Ojú !!
Lo tenéis en vw Alemania

Por ese precio pillaros el r line actual y ponedle lo que queráis

Hombre, no va a ser el mas equipado, Flanagan;)
Por eso lo digo.... rebajan el modelo actual a precios de derribo para eliminar stocks y el nuevo te lo venden "carillo" para ayudar a la venta de los antiguos.

Siempre pasa lo mismo cuando sale un nuevo modelo al mercado. El que "sólo" quiere un coche y le guste el tiguan, se comprará el antiguo ahorrándose un buen dinero. En cambio el que quiera el nuevo tiguan pagará el precio que sea.

Esto va a ayudar a decidirse a mucha gente... La diferencia es demasiado grande.
Por cierto, q mi me gusta mas el interior de mío que el del nuevo....

Esto va a ayudar a decidirse a mucha gente... La diferencia es demasiado grande.
Por cierto, q mi me gusta mas el interior de mío que el del nuevo....

¿Pero había alguien que pensaba que tendría el nuevo equipado como el actual por sólo 3000€ más?

Yo era algo que suponía y por eso me tiré de cabeza a por el actual. Al final lo que quiero es un coche bueno, bonito y barato. Y creo que he acertado plenamente porque achuchando un poco se puede cargar con extras.

Ojo, porque el precio de 30.000€ es sobre el modelo de 150CV.

Qué por cierto, consumen muy parecidos al actual, ¿Mienten menos?:D:D

Acabados en Alemania.

El nuevo Volkswagen Tiguan ya tiene precio en Alemania: El más barato supera los 30.000 € - Autonocion.com

Respecto al Tiguan de anterior generación y a igualdad de acabado/motor, el nuevo tiene coste adicional de 500 €. Es una cifra baja dado que el recién llegado equipa algunos elementos de equipamiento adicionales. En España las tarifas serán mucho más competitivas, al menos por la mayor dotación de serie.

30.000€ el de 150? El modelo actual lo tienes por bastante menos que una diferencia de 500€, por ponerte un ejemplo, el actual de 150 sport 4motion con navegador xenón techo ... Lo tienes ya por 3.000 euros menos :D

30.000€ el de 150? El modelo actual lo tienes por bastante menos que una diferencia de 500€, por ponerte un ejemplo, el actual de 150 sport 4motion con navegador xenón techo ... Lo tienes ya por 3.000 euros menos :D
Sí, pero porque esta en campaña, con descuentos agresivos para vender el stockage

A día de hoy segun configurador 38920€ sin empezar.
Está claro que el descuento es enorme pero el nuevo ni ha salido, por lo que no podemos comparar aún.

Sí, pero porque esta en campaña, con descuentos agresivos para vender el stockage

Y sin tener en cuenta que el nuevo viene sin los extras que ya te vienen "de serie" con el actual. Como os pongais a configurar modelos igual de equipados la diferencia será de bastante más de esos 3000€. Sólo con añadir el techo, el bixenon y el navy como extras al nuevo, la diferencia de precios se disparará.

Es que de tontos sería que VW sacara el nuevo modelo igual de equipado que el actual con una diferencia de sólo 500€...

Una pasada el Tiguan Baseo_O
(Modo ironia total)es mas simple que un saco de patatas jaja

pero si todavia no han salido los precios en España, no os podeis guiar por los precios en Alemania

Volver