Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Donde estaba expuesto este tiguan 2??? La publicidad es en castellano....

En el Circuito del Pas de la Casa (Andorra), asistí a una VW Driving Experience y lo tenían expuesto.

Buenos dias a todos,

En principio os queria dar la enhorabuena por el estupendo vehículo que teneis, los que mejor podreis dar fe de ello sois vosotros mismos sin lugar a duda.

Estoy pensando en cambiar de vehículo, tengo un volvo, y uno de los candidatos con nota alta es el tiguan, claro, la duda me ha surgido cuando me he enterado que el lanzamiento del tiguan II sera inminente. He leido y preguntado en concesionarios pero nadie se atreve a decir fecha, ni precios, con lo cual estoy un poco perdido, ya que el actual se sigue vendiendo todavia.

Por favor, alguien me podría arrojar un poco de luz sobre este tema, ya que en principio tenía pensado hacer el cambio cuanto antes, ya que la itv del que tengo se cumple en febrero y lo quisiera cambiar antes, es un pive.

Gracias por vuestra ayuda.
Sacado de una revista del motor de hoy mismo.
IMG_20151215_101859.jpg

Sacado de una revista del motor de hoy mismo.
Ver el archivo adjunto 16419
No tiene sentido que tengan anunciado en la web tanto tiempo el coche si al final lo lanzan en Mayo, hoy he hablado con un comercial y me ha dicho que en septiembre tenían casi seguro que lo lanzaban para Diciembre, pero con el escándalo de las emisiones lo han retrasado, me comentó que se habla de mediados o finales de Enero para configurarlo y primeras unidades en tienda en Marzo

No tiene sentido que tengan anunciado en la web tanto tiempo el coche si al final lo lanzan en Mayo, hoy he hablado con un comercial y me ha dicho que en septiembre tenían casi seguro que lo lanzaban para Diciembre, pero con el escándalo de las emisiones lo han retrasado, me comentó que se habla de mediados o finales de Enero para configurarlo y primeras unidades en tienda en Marzo
Marzo...Mayo...

Yo pienso igual no tiene sentido que lo tengan anunciado el la web y que lo dejen para marzo- abril, ya veréis como el día menos pensado sale en el configurados con los precios, estaba convencido que iba a salir en diciembre pero ya me inclino mas para mediados de enero.

buscando otras cosas ppor Youtube, encontré esto.... no se si alguien lo ha puesto ya .... bueno , si no es así, lo pongo .....

Sí, ya estaba. Es el anuncio oficial que hay por ahora

Estaría bien saber cual es la capazidad del depósito de adblue y si la carga es como en el Q3 junto a la boca de gasoil. Supongo que este estará más "depurado" en este aspecto.

Ya está un poquito más cerca... A ver cuando empezamos a ver precios y configuraciones.

Por cierto, vw_es es la segunda vez que twitea noticia Volkswagen Tiguan 2016: Novedades y mejores prestaciones donde se indica que los motores diesel serán 114, 148, 178 y 217cv en lugar de los 150 y 190 cv esperados.

Si esto es cierto, algo tendrán que ver los escándalos de emisiones y podría ser indicativo del ajuste de prestaciones que realizarán a los coches que llamen a revisión.

Por cierto, vw_es es la segunda vez que twitea noticia Volkswagen Tiguan 2016: Novedades y mejores prestaciones donde se indica que los motores diesel serán 114, 148, 178 y 217cv en lugar de los 150 y 190 cv esperados.

Si esto es cierto, algo tendrán que ver los escándalos de emisiones y podría ser indicativo del ajuste de prestaciones que realizarán a los coches que llamen a revisión.

En esa página dice "habitual" pero yo conozco ningún VW actual con esas potencias.

Es algo raro eso, no se supone que el motor del 150cv que monta ahora, pasaría a montarlo el nuevo?. Tengo entendido que ese motor cambia mucho del 140, no tendría sentido hacer un motor casi nuevo ahora, para la poca vida que le queda al modelo viejo.

Para mi que tiene cierto aire con el audi Q3 !!!!
que dices que dices, el audi Q3 en diseño se lo come lo mires por donde lo mires
ami este modelo sinceramente no me gusta, lo miro y es me es muy dificil de entender tanto exteriormente como su interior
pero esto supongo que es como las galletas...a unos les gusta Fontaneda, otros prefieren Maria y a otros como no se las des 100% ecologicas no desayunan.

sinceramente no lo veo, al menos en papel

Volver