Nuevo Tiguan en Camino

Bertos

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
R-Line
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Muy buenas a todos

Pues nada, que me dabais mucha envidia y he encargado mi tiguan hace 1 mes, y la semana 51 lo empiezan a fabricar asi que aun me queda!

Es R line en blanco, nada de tracción 4mottion porque no creo que lo fuera a usar demasiado! asi que nada, encantado amigos

Muy buenas a todos

Pues nada, que me dabais mucha envidia y he encargado mi tiguan hace 1 mes, y la semana 51 lo empiezan a fabricar asi que aun me queda!

Es R line en blanco, nada de tracción 4mottion porque no creo que lo fuera a usar demasiado! asi que nada, encantado amigos
Bienvenido Bertos, enhorabuena por la elección, mola ver más "R"s por el foro!!

Enhorabuena por la nueva máquina!

Bienvenido al club @Bertos, enhorabuena por la adquisición.

Bienvenido y que la espera sea corta, a mi el T1 de 110 cv me lo entregan para la semana 50 según mi comercial.

Otro R Line ... Enhorabuena. No te arrepentirás :thumbsup:

Bienvenido al Club, Bertos. :)

Se agradece el que decidieras presentarte y comenzar a compartir con todos nosotros esa nueva ilusión por el Tiguan.

Ponte cómodo, ya intentaremos que no te quedes sin uñas... espero que te encuentres a gusto y seamos lo suficientemente interesantes para engancharte a nuestra compañía.

Saludos.

menudo vicio aquí leyendo post amigos... no me han fabricado el coche aun ( semana 51) y leyendo en el foro ya me he decantado por pedir el APP conect a posteriori (q me dicen que me han hecho un gran favor en el conce) y estoy leyendo las repros! maldito foro! que será lo próximo que me hagáis cambiar? ;)

eso es la radio no? viene la composition media de serie ahora

Yo lo he pedido con navegador de fabrica, me vale 550 €, lo que no se es que navegador me pondran pues al parecer hay dos modelos.

No puedo asegurarlo, pero por ese precio parece que sera el 350, pero si es el 520 sera un super precio

Volver