Nuevo Tiguan coupé

Daniel1989

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Al parecer se llamará Tayron. Aunque es diferente, no me llama mucho. Es más, de perfil parece un x4 o algo parecido. Me lo acabo de encontrar y me ha parecido interesante compartirlo con vosotros.
Un saludo!

VW Tayron X is a Tiguan Coupe

Para gustos, los colores...personalmente prefiero el Tiguan

Pues si, muy alto no debes de ser para sentarte detras, parece que la distancia al techo es muy inferior. Eso me trae recuerdos de joven en el Toyota de un amigo, todavia me duele la cabeza :roflmao::roflmao::roflmao:

ese coche de la foto...

Última edición:
No me llama nada la atencion

Tiene un cierto aire al BMW X6

Es un T-Roc al que le han soldado el culo de un Arteon.

A mi me chifla el X6 pero esto es un engendro. :thumbsdown:

Tampoco os paseis, para empezar ya es rojo, que aqui un MK2 en rojo lo puedes ver en cromos ;
que vaya paleta de colores mas funebre, creo que hasta los skoda tienen mas variedad.

Como dijo el compañero que trabaja en la marca, si es un concept, estos coches luego tienen un restyling en base a materiales, precios y demás.

No creo que lo hagan más feo, entiendo que habrá que esperar.

Pero desde luego, que lo hagan más feo por favor¡¡

Como dijo el compañero que trabaja en la marca, si es un concept, estos coches luego tienen un restyling en base a materiales, precios y demás.

No creo que lo hagan más feo, entiendo que habrá que esperar.

Pero desde luego, que lo hagan más feo por favor¡¡
+1

Este coche se vendera en el mercado chino solamente, a europa parece que no va a llegar

es feo como pegarle a un padre con un calcetín sudao:sick::sick::sick::sick:

a mi no me gusta nada, es mucho mas bonito el actual.

Prefiero mi Tiguan, sin lugar a dudas, por detras le da un parecido a otra marca......

Poco maletero¡¡ :p

No está mal, pero poco tiene que ver con lo que es y será el nuevo Tiguan.
Como ya habéis comentado, se paraece a un X6, es decir, es lo que se llama un SUB Coupe, que tan de moda están en las marcas premiun. No se, como será aceptado este segmento en una marca generalista.

Lo que sí me gustaría ver, es el interior. Supongo que será el mismo que para el Tiguan, porque en mi opinión es donde mas se ha quedado anticuado nuestros Tiguanes, la linea interior (tecnologías aparte) es muy obsoleta.

Volver