Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mirad
¡más de 20 cm de diferencia! tiene pinta de errorLo he visto en la página web de VW
Al configurar modelo, abajo del todo en la página
Con respecto a las revistas yo siempre me cabreo con la importancia que le dan a las medidas y lo mal que lo transmiten, y me explico.
Entiendo que un coche técnicamente se mida en milímetros, pero a nivel de usuario todo lo que no sean centímetros (y bastantes) no cuenta.
Que te digan que un coche ha crecido porque de 4,485 ha pasado a 4,505 de largo o de 1,595 a 1,610 (por ejemplo) es del género bobo.
El tiguan no ha crecido a efectos prácticos porque es un restiling y la chapa es la misma.
Que haya podido variar unos milímetros por los paragolpes es una tontucada.
No estoy de acuerdo en lo referente a Gladen Mosconi, lo he oido y si están bien ecualizados se oyen del carajo. Con respecto a Focal, si, estoy de acuerdo, de lo mejor que hay (y mucho más caro porque la calidad se paga), aunque nunca llega a los focal de pie que ponemos en el salón.
De todas formas, estarás conmigo que una instalación a posterior Car-HIFI se caga en el DynAudio/Harman que monta Volkswagen. Yo he escuchado uno y otro y no hay color. Y la insonorización de puertas imprescindible, las puertas de casa vienen peladas, le vibra hasta las pestañas.es que es diferente el Home Cinema y el HI-FI ( altavoces de casa ) a un sistema CAR-HIFI ( altavoces coche ) Focal es buena en todo, hasta en auriculares de estudio profesional de sonido, todo lo que toca es oro.
y no es tan cara Focal, la serie K2 + tapa potencia equivalente es pura delicia y posiblemente no llegues a gastarte ni 1000 euros
Focal Car Audio
- hazme caso que de sonido se mucho..![]()
De todas formas, estarás conmigo que una instalación a posterior Car-HIFI se caga en el DynAudio/Harman que monta Volkswagen. Yo he escuchado uno y otro y no hay color. Y la insonorización de puertas imprescindible, las puertas de casa vienen peladas, le vibra hasta las pestañas.![]()