Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que en este tema de que se actualiza el software en una revisión si previo aviso estas confundido o lo has oído mal . No se puede actualizar ningún motor en garantía , a no ser que tenga alguna avería , la cual te lleve a actualizar para solucionar el problema o campaña , de las dos maneras el cliente está siempre informado porque tiene que firmar la hoja de trabajoOjo con las actualizaciones de Software para el 2.0 TDI; VW todavía colea con el tema del Dieselgate y siguen modificando parámetros de gestión del motor... he llegado a oir que a veces hasta actualizan sin previo aviso durante una revisión periódica, por ejemplo.
¿ Tampoco fuera de garantía verdad ? Yo con lo del dieselgate lo tengo muy presente cada vez que voy a un vw para cualquier cosa, incluso chapa, lo recalco que no quiero que lo hagan. Asi me ha ido bien los casi 10 años y casi 175 mil km que tiene el mio.Creo que en este tema de que se actualiza el software en una revisión si previo aviso estas confundido o lo has oído mal . No se puede actualizar ningún motor en garantía , a no ser que tenga alguna avería , la cual te lleve a actualizar para solucionar el problema o campaña , de las dos maneras el cliente está siempre informado porque tiene que firmar la hoja de trabajo