Nuevo por estos lares

Charly232

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola mi nombre es Carlos y soy propietario de un tiguan. Pues me lo dan el viernes q viene, eso espero, no se bien como funciona esto, es la primera vez q estoy en un foro

Última edición:
Hola bienvenido, indicarte que no cobramos por palabras, explicate un poco mas, desde cuandl tienes el tiguan? Que tal te funciona? Si te gusta tu color, no se un poquito mas para que te podamos conocer.

Bienvenido al foro, Charly232. No te preocupes que poco a poco le tomaras el pulso.

BIENVENIDO

Hola Carlos, bienvenido al club.

Bienvenido!

Gracias a todos por vuestra acogida cuando lo tenga pondré fotos

Bienvenido a Bordo, Charly232. :D

Para ser principiante no esta mal la presentación, que ya es bastante hacerse a la idea de participar sin saber muy bien como y cuando te das cuenta ya has escrito tu primer mensaje. ;) Luego ya irás soltándote, que hay tiempo.

Gracias por animarte a ser uno más en el Club. :cool:

Shire, creo leer que el Tigu se lo dan el viernes que viene... con lo que hasta entonces no sabremos como va. :ninja::roflmao:

Jaja que fallo, le pregunto desde cuando y aun no lo tiene.

Bueno ya sabes, ahora explica tus sensaciones cuando te lo den. Las esperamos con impaciencia.

Bienvenido amigo... un saludo desde Zaragoza

Bienvenido a la espera, que se hace un poco larga:thumbsdown: pero entretenida en este foro, que no es que sea muy bueno que digamos, es el mejor de todos sin discusion y a ver si ya cambio mi link que ya empieza a oler

Volver