Nuevo por el foro

Tema en 'Preséntate' iniciado por Gepeto, 29 May 2014.

  1. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro Olimpo todo pasa y rápido ya lo veras:)
     
  2. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Lamento decir que sí que pincha. Hace ya más de 1 mes debí de pillar por carretera un tornillo de unos 3cm que se incrustó en el neumático. Como sabéis este tipo de pinchazos son complicados de identificar al principio ya que la rueda casi no pierde presión. En mi caso fue peor ya que esto me paso un domingo y yo sólo cojo el coche el fin de semana. Así que cuando fui a coger el Tiguan el viernes siguiente, podéis imaginaros donde estaba la rueda...

    El caso es que yo sí que tengo rueda de galleta así que sin pensármelo dos veces (iba con prisa) me dispuse a cambiarla en el momento. He de decir que para el peso y el tamaño del tiguan, la operación fue muy sencilla y rápida. Al día siguiente fui a que me reparasen la rueda desmontada (10€ parche vulcanizado en forma de seta) y cuando llegué a casa volví a montarla. Desde entonces ningún otro problema...

    Yo al principio me sorprendí cuando vi que había pinchado por un tornillo (se veía el cabezal incrustado entre los tacos) pero cuando me desmontan el neumático de la llanta y me enseñan el tornillo.... Menudo bicho!!!

    A todo esto, el testigo de presión de los neumáticos sólo me saltó cuando la rueda estaba en el suelo y no se me quitó mientras llevaba la rueda de repuesto. Sólo una vez volví a montar la rueda original reparada, se dió cuenta de que la cosa volvía a la normalidad...
     
    A mundy le gusta esto.
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Este es un tema de presentación no desvieis, sobre pinchazos, rueda repuesto y chivato de presión hay un tema donde seguir hablando de ello....
     
    A mundy le gusta esto.
  4. Gepeto

    Gepeto Tiguanero Novato

    En menos de 15 dias ya tendre el coche, esta apunto de salir de la campa, con suerte esta semana aun lo podre ver. Empieza la cuenta atras.
     
    Carlosfr_86, tribal, mundy y otra persona les gusta esto.
  5. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Anímate que te falta poco.
     
  6. Gepeto

    Gepeto Tiguanero Novato

    Por fin la espera se termino, ya tengo mi Tiguan en mis manos, como contais es una pasada, ahora a disfrutarlo jeje.
     
  7. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Saludos y bienvenido al foro.
     
  8. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena Gepeto. Disfruta del Tigu, veras que bien responde a tus espectativas.
     
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Abre un tema en muestra tu tiguan y sube muuuuuuchas fooooootos.....