Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenido Olimpo,pasa y acomodate que esta es muy buena SALA DE ESPERA jajajaj,como te dicen los compañeros....foreando se pasa rapido y no te preocupes por el auxilio LA TIGUAN NO PINCHA NUNCA jajajajajaj
Lamento decir que sí que pincha. Hace ya más de 1 mes debí de pillar por carretera un tornillo de unos 3cm que se incrustó en el neumático. Como sabéis este tipo de pinchazos son complicados de identificar al principio ya que la rueda casi no pierde presión. En mi caso fue peor ya que esto me paso un domingo y yo sólo cojo el coche el fin de semana. Así que cuando fui a coger el Tiguan el viernes siguiente, podéis imaginaros donde estaba la rueda...
El caso es que yo sí que tengo rueda de galleta así que sin pensármelo dos veces (iba con prisa) me dispuse a cambiarla en el momento. He de decir que para el peso y el tamaño del tiguan, la operación fue muy sencilla y rápida. Al día siguiente fui a que me reparasen la rueda desmontada (10€ parche vulcanizado en forma de seta) y cuando llegué a casa volví a montarla. Desde entonces ningún otro problema...
Yo al principio me sorprendí cuando vi que había pinchado por un tornillo (se veía el cabezal incrustado entre los tacos) pero cuando me desmontan el neumático de la llanta y me enseñan el tornillo.... Menudo bicho!!!
A todo esto, el testigo de presión de los neumáticos sólo me saltó cuando la rueda estaba en el suelo y no se me quitó mientras llevaba la rueda de repuesto. Sólo una vez volví a montar la rueda original reparada, se dió cuenta de que la cosa volvía a la normalidad...