Nuevo por el foro

Gepeto

Tiguanero Novato
Buenas a todos, en un mes recibire mi Tiguan. Espero disfrutarlo y aprender mas cosas sobre el en el for.
Saludos.

Bienvenido al foro compañero, pero explicate un poco más, como que modelo has comprado? que extras le has puesto? de donde eres? etc. etc. etc.

Bienvenido colega!!

Bienvenido al club compañero. Daños mas datos de la máquina

Bienvenido al Club, Olimpo. ;)

Un mes se pasa volando; mientras tanto verás como en el foro hay muchas cosas entretenidas y didácticas, y para cuando llegue tu Tigu, lo conocerás casi a la perfección.

Saludos.

Gracias a todos.Lo unico que voy a echar en falta es la rueda de repuesto, sabeis si puedo comprar la bandeja para la rueda en el maletero con la tapa en algun sitio?

Bienvenido amigo... yo tambien estoy a unos 30 dias de tener el tiguan.... 30 dias que me van a parecer 30 años y eso que tonteando por aqui y aprendiendo cosas de los profesionales se me ha pasado el mes y medio que llevo de espera muy rapido... que buen gusto tienes para elegir auto... un saludo

Bienvenido al foro...

Bienvenido al foro Olimpo

Bienvenido Olimpo,pasa y acomodate que esta es muy buena SALA DE ESPERA jajajaj,como te dicen los compañeros....foreando se pasa rapido y no te preocupes por el auxilio LA TIGUAN NO PINCHA NUNCA jajajajajaj

Bienvenido Olimpo,pasa y acomodate que esta es muy buena SALA DE ESPERA jajajaj,como te dicen los compañeros....foreando se pasa rapido y no te preocupes por el auxilio LA TIGUAN NO PINCHA NUNCA jajajajajaj
Tampoco pincha??? :eek::eek::eek::eek::D:D:D

Hola Olimpo, buen nombre para definir el sitio donde creerás estar cuando recibas el coche.

Ojo , que si que pinchan......;)

Hola Olimpo, bienvenido al club.
Buen tigu, :D
Saludos.

Bienvenido al foro, Olimpo.

Volver