Buenassss!! Ya tengo mi Tiguan jejeje, lástima que aquí en Barcelona hoy le ha dado por estar nublado y al final ha pasado lo que tenia que pasar: está lloviendo actualmente y me ha caído un chaparrón de vuelta a casa con la nueva criatura, que he alucinado.
Pero mira, me ha servido para comprobar que es muuuy estable con lluvia a tope, que los limpiaparabrisas van muy bien, al igual que si se empaña el cristal. La sensación de seguridad que te da es increíble(yo vengo de un Ford Focus del 2008), me sentía como un camionero casi jajaja ves a todo el mundo "desde arriba".
La radio suena genial con los altavoces de serie. Los graves muy bien, son suficientes para lo que yo quiero y creo que dejarían a más de un amante del buen sonido bien contento, si estos de serie suenan así, no me quiero imaginar los que hay como extra o unos buenos Bose, JBL, etc.
El tema de abrir y cerrar con solo acercarte es una pasada jejeje, a parte del arranque sin llave y el start-stop, muy bueno todo.
Lo único que me ha dejado "tocado" es que pensaba que venia con sensores de aparcamiento del tipo acústico(rollo pi-pii-piiii-piiiiiii, etc.) y no lleva nada. Es un T1 Sport, para los que no se miren el primer post jejeje.
Per bueno, me pasaré a preguntar a ver cuanto vale, y si eso ya los pondremos.
Mañana fotos jejeje.
Un saludoo!!