Nuevo Polo

Pinchadiscos

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Video

Podeis ya verlo en el video de la presentación , alucinante como han dejado el Rline del "pequeñín"

La verdad es que lo han dejado muy guapo, entre el Ibiza y el polo estéticamente siempre me había gustado más el Ibiza, pero en esta generación ya no es así

Y ojito al digital cockpit que parece nuevo ... minuto 17

Me gusta más el nuevo Ibiza Fr , la antigua generación me pasaba al revés fuimos a ver el Ibiza Fr y acabamos comprando un polo RLine , también falta que el ojo se acostumbre a ver el nuevo modelo

Jolín, no está mal pero me gusta más el Ibiza nuevo, la pena que luego te montas en el Seat y después el el vw y la calidad de materiales te hace borrar Seat de tu cabeza.

Este polo me recuerda al vw gol, vehículo de vw para el mercado sudamericano que siempre ha querido ser un golf pero de baja calidad, como cuando cambiaron el lupo por el Fox sudamericano y fue en fracaso en ventas en Europa.

Vw gol:

Screenshot_2017-06-16-20-53-06-607_com.google.android.googlequicksearchbox.png Screenshot_2017-06-16-20-53-11-494_com.google.android.googlequicksearchbox.png

Pues a mí SEAT me parece que calidad precio de lo mejorcito del mercado , también la diferencia de calidades está en el precio entre el Ibiza y el polo , lo mismo pasa con el Ateca y el Tiguan , VW está por encima de SEAT , como Audi está por encima de VW cuanto más azúcar más dulce

fotos del exterior e interior, que pueden dar idea de por dónde pueden ir en un futuro los diseños

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg
5.jpg

lo mismo de hace años pero con mas colores, no deja de ser el tipico coche de tias pijas recien sacadas el carnet, lo mismo que el mini.

sabes que te aprecio, pero te ha quedao cuñadísimo este comentario eh?

el mini es un coche con una calidad de construcción y rodadura excelentes y acordes a su precio

el polo, en su escala de precio, también, ofrece una relación calidad precio muy buena

sobre los diseños, eso ya cada cual, dinos qué diseños te gustan y así me puedo hacer una idea mejor ;)

sabes que te aprecio, pero te ha quedao cuñadísimo este comentario eh?
sobre los diseños, eso ya cada cual, dinos qué diseños te gustan y así me puedo hacer una idea mejor ;)

yo lo veo asi, sin acritud, digamos que es una vision muy particular, no le veo sentido a este espacio de coche teniendo un golf y que por unos cuantos euros mas tienes un cochazo, pero ya te digo es una vision muy particular me pasaba lo mismo a cuando veia los ford ka o los nissan micra, pero en fin si a alguien le gusta este segmento de coches adelante;
ami particularmente es como si me tomara un cafe descafeinado, ya me entiendes, me quedo igual...

pero hablabas antes de los diseños, del segmento o de qué exactamente

evidentemente no son la quintaesencia del automovilismo, pero para un uso de ciudad y viajes cortos son perfectos. un ford ka o un micra sí que tienen mucha menos utilidad, pero el mini y el polo son bastante más versátiles, y no hablemos ya de la calidad.

y te digo una cosa, date un rulo de montaña con las versiones deportivas del mini o el polo y me cuentas, dejas atrás a muchos coches (por supuesto a todos los tiguan)

A mi el polo actual y el nuevo me encantan. El año pasado estuve mirando para compararme uno de 2ª mano y al final acabe comprándome un golf por practicidad, mejor calidad y mejor mecánica. Si el polo fuera como el golf en esos aspectos y solo se diferenciaran por el tamaño, me lo compraba antes que el golf.

Cuando vi el modelo del 2018 me encantó.

En cuanto a las calidades del polo, las veo muy pero que muy similares a las del ibiza. Hay mas diferencia entre un golf y un polo, que del polo al ibiza.

evidentemente no son la quintaesencia del automovilismo, pero para un uso de ciudad y viajes cortos son perfectos.

y sin viajes cortos, yo esos coches los he visto cargados venir desde Francia que solo les faltaba montar un elefante encima..
depende del tamaño de sus ocupantes
si es para hacer rallies de montaña me quedo con el Clio RS 220 eso si es un juguetito ;)

Volver