tonibabia
Tiguanero Habitual
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Sport 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Pues nada tan tranquilos de viaje por autopista de repente se les corta la inyección, el coche entra en modo de protección y se queda parado en mitad de la autopista, uno de ellos no se pudo ni orillar.
Mi vecino se compro un Kia Sorento Full Equipe y yo el tigúis.
El altercado le sucedió al año o así de comprarlo. Por cierto lo del corte de inyección y quedarse el coche parado se lo hizo varias veces, incluso después de llevarlo al taller cada vez que se le producía la avería.
Tan hastiado quedo del coche que se compró una Scenic de 2ª mano y ahora utiliza el coche la mujer para callejear por el pueblo y no se atreve a viajar con él.
A un compañero de trabajo le sucedió lo mismo, pero este fue más listo y lo vendió.
Mi vecino se compro un Kia Sorento Full Equipe y yo el tigúis.
El altercado le sucedió al año o así de comprarlo. Por cierto lo del corte de inyección y quedarse el coche parado se lo hizo varias veces, incluso después de llevarlo al taller cada vez que se le producía la avería.
Tan hastiado quedo del coche que se compró una Scenic de 2ª mano y ahora utiliza el coche la mujer para callejear por el pueblo y no se atreve a viajar con él.
A un compañero de trabajo le sucedió lo mismo, pero este fue más listo y lo vendió.
Última edición: