Nuevo foroFo Tiguanero

Cuerva16

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion Tiptronic
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos, tengo un Tiguan 2.0 TDI 140 CV desde el año 2008 y la verdad es que estoy encantado, tanto con la marca como con el coche.
Me parece fascinante el encontrar este foro donde poder aprender un poquito mas sobre nuestro coche, y espero poderos ayudar en la medida de lo que me sea posible.
Un saludo.

Hola y bienvenido al club.
Un saludo.

Que hay amigo?. Bienvenido al club

Bienvenido!, con esa experiencia con el tiguan, seguro que aportas gran contenido al foro

Por cierto, llevas desde los 16 con el tiguan? :D
Muchas gracias, haré todo lo posible.
Si por mi fuese habría estado encantado de poderlo tener desde los 16 por supuesto jajaja, pero el motivo del nick no es por eso. ;)

Jo pequenio estas en todo.
Bienvenido al foro Cuerva seguro que podras aportar tu experiencia.
Saludos

Muchas gracias, haré todo lo posible.
Si por mi fuese habría estado encantado de poderlo tener desde los 16 por supuesto jajaja, pero el motivo del nick no es por eso. ;)
Hay por ahí, un hilo en el que reza algo así como: El origen de nuestros nicks. Puedes pasar y explicarlo, jeje

:cool:
No lo decía por tu nick! me refería a la edad que sale en tu perfil:

Ver el archivo adjunto 5699

Sí tienes 22 y llevas desde el 2008 con el tiguan, me sale lo de que lo tienes desde los 16 :cool:
Pequenio estas en todo. Eres por lo que veo una persona muy curiosa.:D:D

Hay por ahí, un hilo en el que reza algo así como: El origen de nuestros nicks. Puedes pasar y explicarlo, jeje
SHAKTALE77 no es por no querer explicarlo en el hilo que me facilitas, sino que creo más conveniente hacerlo en este, ya que es mi hilo de presentación si no te parece mal. Así puedo aprovechar para resolverle la duda a Pequenio :p

Coincide justamente, que 16 es el día en que naci y es por eyo que se ha convertido en mi número amuleto, además coincide como bien dice Pequenio en que al decir que tengo un Tiguan desde el 2008, son 16 años además los que tenia en ese momento.
Pues bien no hera yo el que lógicamente lo podía conducir sino mi padre de quien es propiedad actualmente. La cuestión es que es mi coche favorito y mi coche actual, el cual conduzco desde hace cuatro años cuando tenía 18 años.
Espero haber podido aclararos un poco más mi liosa (por lo que veo) historia jejeje. ;)

Volver