Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas soy Tito y tengo un tiguan mk2 2.0 tdi 150 cv DSG de abril de 2018 comprado de ocasión en concesionario oficial de Alcorcón en abril de 2022. Los primeros 6 meses una maravilla. Después…todo problemas por el maldito g13.
El mío se la ha cargado con 105.000 y creo que se ha cargado también la caja de cambios. Está en taller a la espera del diagnóstico. Pero me espero lo peor. Cuando van a reconocer la metedura de pata con el G13?.
Buenas Tito!!! Bienvenido al foro!! Una cosilla. Esta avería te ha entrado en la garantía de un año que te dan al comprarlo en el conce?? El mío es de 2019 y tiene 103000. Ya me voy haciendo jaja. Un saludo
El mío se la ha cargado con 105.000 y creo que se ha cargado también la caja de cambios. Está en taller a la espera del diagnóstico. Pero me espero lo peor. Cuando van a reconocer la metedura de pata con el G13?.
Buenas Tito!!! Bienvenido al foro!! Una cosilla. Esta avería te ha entrado en la garantía de un año que te dan al comprarlo en el conce?? El mío es de 2019 y tiene 103000. Ya me voy haciendo jaja. Un saludo
Hola de nuevo, como lo he llevado al menos en 4 ocasiones por falta de anticongelante…el cambio de bomba y el cambio de vaso expansor y dos veces más para purgar el sistema de refrigeración entro en garantía. Pero el otro día me dio el problema de caja de cambios y por tres semanas la comercial me dijo nada más entrar por la puerta que el coche ya no estaba en garantía. Eso si, cuando te hacen alguna reparación estando en garantía…esa reparación tiene una garantía de unos 3 o 6 meses no recuerdo bien. Si es un problema de filtración de anticongelante en la caja de cambios es el mismo problema que viene arrastrando el coche desde el primer día que piso el taller, es decir, perdida continua de líquido refrigerante. Será difícil de demostrar y el con serio ario no estará por la labor de hacer por descubrir el problema ni hacer un test de contenido de alcohol en la caja de cambios. La marca se ha puesto en contacto conmigo y me ha preguntado por el caso. Me han recordado que no tienen obligación legal de nada y que no tienen constancia de ningún caso parecido (será que no hay hilos de afectados). Resumiendo esta parrafada…la avería de la caja no está en garantía y va a costar demostrar nada.