Jose Emilio
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Allspace Sport
- Color MK2
- Azul Caribe metalizado
Buenas noches, como es obligatorio me presento, además es de ser educado hacerlo, jejejeje.
Soy propietario de un VW Golf V GTI DSG, estoy contentísimo con el coche, pero el 18 de octubre nació mi hijo y necesito espacio, además siempre viajo con mi mujer y mis dos perros, así que un loco por la marca como yo sólo podía comprar un Tiguan Allspace, el 14 de noviembre hice el pedido formal, y por lo que leo en los foros... me queda mucho para pillarlo... Aunque también es verdad, que no hay aún muchos que hayan hecho el pedido y hayan recibido el coche, por lo que todavía estoy más despistado.
El Tiguan Allspace que he comprado es:
Tiguan Allspace Sport 2.0 TFSI 180CV DSG 4Motion Azul Seda
Llantas Victoria Falls 19"
Paquete Safety
Paquete de Tecnología
Cuero Vienna Gris
Rueda de repuesto 18"
Asistentes: Emergency, Atascos, Desaparcamiento, Side y Line
2 años de garantía extras.
Deseando estoy de saber cómo es el proceso de fabricación, porque según AC el pedido no ha sido "consolidado", por eso no tengo ni fecha aproximada de fabricación, a ver si pasa el tiempo ligerito.
Un saludo a todos y gracias por la cantidad de info que entre todos habéis aportado.
Soy propietario de un VW Golf V GTI DSG, estoy contentísimo con el coche, pero el 18 de octubre nació mi hijo y necesito espacio, además siempre viajo con mi mujer y mis dos perros, así que un loco por la marca como yo sólo podía comprar un Tiguan Allspace, el 14 de noviembre hice el pedido formal, y por lo que leo en los foros... me queda mucho para pillarlo... Aunque también es verdad, que no hay aún muchos que hayan hecho el pedido y hayan recibido el coche, por lo que todavía estoy más despistado.
El Tiguan Allspace que he comprado es:
Tiguan Allspace Sport 2.0 TFSI 180CV DSG 4Motion Azul Seda
Llantas Victoria Falls 19"
Paquete Safety
Paquete de Tecnología
Cuero Vienna Gris
Rueda de repuesto 18"
Asistentes: Emergency, Atascos, Desaparcamiento, Side y Line
2 años de garantía extras.
Deseando estoy de saber cómo es el proceso de fabricación, porque según AC el pedido no ha sido "consolidado", por eso no tengo ni fecha aproximada de fabricación, a ver si pasa el tiempo ligerito.
Un saludo a todos y gracias por la cantidad de info que entre todos habéis aportado.