nuevo en el foro viejo tiguanero

Esteban

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion Tiptronic
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola amigos, llevo 6 años con el Tiguan, de hecho fui uno de los primeros que lo compró en España participando muy activamente en el foro que creamos cuando se empezó a hablar de el y que después se cerró.
El caso es que había decidido venderlo para cambiar de coche y me he dado cuenta que el mercado no esta para muchas fiestas, así que tiraré mas tiempo con el y había decidido hacerle alguna mejora y por eso me he metido en este foro para ver ideas de los que estáis activos con el "chiquitin".
Gracias por admitirme y si yo puedo aportar algo, aquí estoy.
Saludos.

Bienvenido al foro.... yo también estuve en aquel foro..... ;):)

Bienvenido. Seguro que podrás ayudarnos con tu experiencia con el Tigu

Bienvenido al foro Esteban, como tu bien dices, nuevo en el foro pero muy veterano con el Tiguan asi que fijo que podras aportar grandes cosas al foro.

Bienvenido al club Esteban.
Un saludo

Hola Esteban-bienvenido-cuantos Km.le lllevas hecho a tu Tigu ???? estas conforme ???? tuviste serios problemas ???? cuentanos algo de tu experiencia

Como dice Pequenio, Rebienvenido! :D

Lo cambiarías por otro Tiguan, o quizá otro tipo de coche... (pero que cotillas nos estamos haciendo) :p

Seguro que tu experiencia nos enseña cosillas. Saludos.

creo que por lo que dices has vuelto a tu casa, una vez acabada la reforma, bien venido espero que en esta casa reformada puedas encontrar muchas cosas nuevas que las hay y no se acaban y aportar como dices seis años de experiencia con este imagino alucinante coche, pues todavia no lo tengo resumiendo bien venido estevan, y disfruta de este estupendo foro.

Bienvenido al foro, Esteban.

Bienvenido. Cuentanos tus experiencias con el coche ya que eres de los mas veteranos

Bienvenido Estevan es un honor tener a un veterano tiguanero en este grupo;)

Bienvenido al foro, Esteban !!;)
Abrete una Galeria en Muestra tú Tiguan, y enseñanos a ese jovenzuelo.
Saludos,

Bienvenido al foro, indicanos cual es ru modelo, que extras le pusisites y como te ha ido.

Volver