Nuevo en el Club

Plaza81

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Azul Noche metalizado
Hola buenas, el viernes pasado me compre el Tiguan. Con todos los extras, es mi primera experencia en este tipo de coches.

Espero que me salga bueno el coche, ya que mi experiencia con volkswagen anterior no fue muy buena con un golf. Pero vamos a dar otra oportunidad.

Ahora quiero que pase el tiempo volado para que llegue junio y me lo entreguen.

Un Saludo a todos.
iris

Tiguan Cross TDI

Bienvenido y Felicitaciones!!!

Bienvenido, pero la foto es un T1 no un Cross
Buenas, si me puedes decir algun sitio donde pueda ver imagenes, porque a mi me lo han vendido como ese modelo.. tanto en el concesionario como aparece en la web. Muchas gracias me han dicho que es igual que el T1.

Bienvenido , date una vuelta por el foro y verás muchas fotos, quizá encuentres el mismo modelo que encargaste....

Bienvenido, el cross lleva los pasos de rueda con unos añadidos negros más grandes que los que equipa el resto de gama, tiene sus defensores y sus detractores como todo en esta vida, el resto es igual.

Que extras dices que le has puesto?

Bienvenido, el cross lleva los pasos de rueda con unos añadidos negros más grandes que los que equipa el resto de gama, tiene sus defensores y sus detractores como todo en esta vida, el resto es igual.

Que extras dices que le has puesto?
Buenas, muchas gracias por la informacion.
Le he puesto Xenon, Techo paronamico, Paquete de navegacion, sonido, adaptador para el iphone y de los accesorios los porta esquis. Todo lo que podia menos el paquete de invierno y tampoco he cambiado las llantas ya que las que trae de serie me gustan mucho.

Estoy deseando que pasen estos tres meses.

Bienvenido al club, muy completito si señor.

Por cierto, bienvenido al club! :)

Bienvenido al foro y felicidades por la compra del tiguan.

Volver