jobafa Tiguanero Activo Ubicación Valencia Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Gris Pimienta metalizado 17 Oct 2014 #21 Por finnnnnnn, me han dicho en el conce que el martes ya lo tengo aqui. Parece que ya no queda nada. Que ganas tengo de probarlo!!!
Por finnnnnnn, me han dicho en el conce que el martes ya lo tengo aqui. Parece que ya no queda nada. Que ganas tengo de probarlo!!!
BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto Ubicación Gavá Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Negro Profundo efecto perla 18 Oct 2014 #22 [emoji122][emoji122][emoji122][emoji106] a mi aún me queda una larga espera
Biel Gual Tiguanero Experto Ubicación Can Pastilla (Mallorca) Motor MK1 2.0 TDI 177 CV Versión MK1 Country 4Motion DSG Color MK1 Blanco Candy/Puro 18 Oct 2014 #23 Ala a disfrutarlo, a mi me queda todavia un poco que se le va a hacer
JoseGomez Tiguanero Activo Ubicación Montevideo - Uruguay Motor MK1 2.0 TSI 180 CV Versión MK1 Sport 4Motion DSG Color MK1 Azul Noche metalizado 18 Oct 2014 #24 Bienvenido Jobafa al Club. Por seguridad, funcionalidad y apariencia el paquete "Xenón" es muy indicado siempre que el presupuesto lo permita. En Uruguay es "opcional" y tiene un sobre costo de U$S 1.200.- Saludos.
Bienvenido Jobafa al Club. Por seguridad, funcionalidad y apariencia el paquete "Xenón" es muy indicado siempre que el presupuesto lo permita. En Uruguay es "opcional" y tiene un sobre costo de U$S 1.200.- Saludos.